Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 01:42h.

"​Presidente Pedro Sánchez​".

En estos días hemos visto como Pedro Sánchez​,​ ha vendido en subasta pública en el Congreso de los Diputados​,​ su alma al diablo. Nunca, a lo largo de la Historia conocida, pactar con el príncipe de las tinieblas, consumado jugador de ventajas,​ ​ha sido buen negocio. Todos vamos a perder, sin excepción.

Tenemos ​"​ab initio​",​ un Presidente débil, rehén de nacionalistas, independentistas y radicales​,​ que van a aprovecharse y a exprimir una ocasión única e irrepetible. Todos vamos a perder con Pedro Sánchez​,​ que es un Presidente débil, de oratoria hueca, que va a ceder en cuantos aspectos tenga que afrontar​,​ con radicales que no van a negociar sino a exigir en una extorsión tras otra​,​ a un Presidente cuyo único activo  es su verborrea inacabable y su capacidad fotogénica.

El Presidente Kennedy declaró​,​ que siempre se había rodeado de hombres más inteligentes que él. En éste caso, estamos en las antípodas de Kennedy, ante un Zapatero II, rodeado de lacayos​ y lacayas​, de inútiles​ e​ inútilas, miembros​ y​​ miembras, ​de ​trastos y trastas​;​ de un hombre sin dignidad​,​ que ha pactado en favor del enemigo. Estamos ante un esperpento público, un foto​-​Presidente por lotería y accidente, donde todos ya hemos perdido.

¿Expectativa de vida?

¿Beneficio común y servicio público?

Un monstruo de cuatro cabezas con pies de barro​,​ sentenciado el primer día​. ​Triste, pobre y esperpéntico equipaje de mano.

 ​(*)​ Ldo. Derecho, Máster Turismo y MBA