Buscar
14:42h. lunes, 27 de septiembre de 2021

Mena …. un veleta oportunista

Mena, es uno de esos peligrosos personajes o títeres de otros, que justifican sus objetivos de mantenerse en el protagonismo político a cualquier medio y precio, aunque sea a costa de arruinar el futuro de las gentes de Los Cristianos.

Este artículo publicado hoy en el periódico El DÍA, es fantasioso y desesperado, ridículo de este pretensioso que a duras penas acabó la ESO o los estudios elementales, con sueños populistas de gran estadista.

Lo expulsan de su partido, por activa y pasiva, en El  PSOE no lo quieren y él mendiga por mantenerse en el poder, este es el Estadista que nos toca soportar en Arona. Se enfrenta y ningunea a presidentes de Cabildos, se enfrenta abiertamente al futuro de los pueblos de la Gomera, la Palma, el Hierro, al coartarles su futuro, menosprecia a vecinos de Arona, a las gentes de Los Cristianos.

Mena o el iluminado - de asesor que le escribe este artículo-, no se enteran de que vecinos, asociaciones de todo tipo de Los Cristianos  y hasta el propio consistorio de Arona, lleva manifestándose desde el año 1999, en contra de un Puerto de Tránsito de personas y mercancías que impide la regeneración de la Bahía y Playa de los Cristianos.

Este, con quién tiene que reunirse es con vecinos de Los Cristianos.

Mena el veleta,- el ahora un oportunista político y progre ecologista- que sentencia al pueblo a la playa de Los Cristianos al mayor e irreversible daño ecológico, al defender consolidar y ampliar el puerto de Los Cristianos.

Votar Mena es apoyar la destrucción de la Bahía y Playa de Los Cristianos y de sus gentes”. 

“La Virgen del Carmen, obrará milagros, en este mes de septiembre, mes de festejos, en el que el pueblo de Los Cristianos  manifiesta su amor a su Virgen, la del Carmen “.