');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

Ábalos y Koldo de moda en España

Ábalos y Koldo
Ábalos y Koldo

Pues la comidilla lógica sería que gracias a las mascarillas y a la vacuna millones de españoles no viajaron al otro barrio, la comidilla es el negocio que hicieron las farmacéuticas y las fábricas de mascarillas porque las consiguieron "más carillas, no fueron tan baratillas". Hasta este momento que estoy escribiendo el exministro Ábalos no avala que vaya a dimitir y son exactamente las 20:09 del día 26 de febrero del 2023 que será bisiesto, cargado de tiestos que salen a la luz un día sí y otro también, pero cómo dice José Mota en sus spots cómicos, "No pasa na'".

Ábalos mantiene su acta de diputado aforado y tiene el ultimátum del partido socialista. Pedro Sánchez, el presidente de España, cuando habló un poquito del tema, recordó al hermano de Ayuso como si estuviera diciendo, que el hermano de Ayuso también lo hizo. 

La mano derecha de Ábalos que es de izquierda era un hombre totalmente desconocido hasta que salió a la luz el trapiche número dos millones trescientos cincuenta y tres mil doscientos vientres, pero con la trama de los millones de euros ganados con la venta de las mascarillas más carillas de lo normal, Koldo es el protagonista número uno que hasta el momento la pena que tiene es presentarse en el Juzgado los días uno y quince de cada mes, algo que será un sufrimiento muy grande para alguien que estará muy ocupado.

Algunas veces tengo la desgracia de estar a favor de las personas que no votan ni quieren saber nada de la política ni de los políticos, porque no damos avío a recibir tantas noticias a ráfaga, porque desde la movida de Puigdemont, pasando por el rey emérito, la guerra de Ucrania con Rusia, Palestina con Israel, el fuego de los edificios en Valencia, pero sin olvidar un montón más de noticias tóxicas por nuestros municipios o nuestros problemas personales, resumiendo... terminas dando un corte de mangas al sistema y que Dios nos coja confesados.

Según los más expertos en malas ideas del P.E.B T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, están convencidos de que el exministro Ábalos tiene un arsenal de información en su poder que podría formar el efecto dominó y caerían muchísimos políticos que jamás imaginábamos, pero es una opinión de algunos expertos con mucha mala idea porque la avaricia es una enfermedad humana y por dicho motivo las cosas de palacio, van despacio.

Habrá que esperar diez años aproximadamente a ver cómo olvidamos este suceso, porque la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, vamos a saberla, igual que el caso del avión que llegó de Venezuela y también el exministro Ábalos estuvo por la zona vip. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre por qué cuando defecas en un desierto aparecen las moscas verdes de gran tamaño sin saber cómo, ni de dónde. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.