');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 10:48h.

Con Amor para Dácil León, Concejala de Arona

Dácil León Concejala de Arona en el sur de Tenerife comparte en sus redes sociales  con mucho orgullo un cartel muy guapo dando la bienvenida a los visitantes de Playa de Las Américas y antes de confesar y compartir mis sentimientos quiero dejar totalmente claro que con Dácil León tengo muy buena relación respetuosa en todos los sentidos.

Son muchísimos años luchando para que instalen carteles en El Fraile y en Todos los barrios de Arona obviamente con bonitos mensajes que fomenten una vida más saludable y un mundo más limpio, pero la Vida es así, si yo hubiera sido Concejal de lo que sea, ya estarían instalados, pero donde mandan capitanes no mandan marineros.

 

Cartel Bienvenio a Los Cristianos
Cartel Bienvenido a Los Cristianos

Estoy seguro que la actual Concejala de Limpieza Clari antes de finalizar los cuatro años organizará la forma de ponerlos, porque así lo tengo grabado en watshap desde el año 2023 y quiero dejar constancia de que el cartel que está en la rotonda de El Fraile dando la bienvenida fue puesto con mis propias manos por aquellos años cuando estaba el antiguo Alcalde Berto, de Coalición Canaria y todavía quedan algunos carteles en El Fraile de esa época que podrían aprovecharlos para rotularlos con buenos mensajes que fomenten la Buena Educación, pero vuelvo a repetir que si hubiera o hubiese sido Concejal de lo que sea, ya estarían funcionando, pero así es la vida, las cosas pasan porque tienen que pasar.

Cartel basura El Fraille 47(1)(1)

Colocaron un cartelito en un solar informando que está prohibido tirar basuras, con amenazas de sanciones, inclusive a las personas incívicas, pero dicho cartel para poder leerlo, tenernos que ponernos de cuclillas y utilizar un telescopio de la NASA.

Para las elecciones instalan carteles de seis metros con la palabra VOTA en tamaño brutal y para que NO BOTEN basura casi ponen un fax. Dicho todo esto, aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.