Buscar
viernes, 04 de octubre de 2024 09:54h.

El amor incondicional sin límites

Pareja de enamorados
Pareja de enamorados

No vamos a confesar los nombres de la pareja que está en la imagen adjunta a esta carta, aunque seguramente a ella no le importaría, porque es ella quien desea gritar al mundo el amor que siente por todos sus familiares, comenzando por sus nietos y que nadie coja celos. Cómo dice parte de la letra de una canción antigua y muy famosa, "Sí, sí, sí, nuestro amor es tan profundo, que lo sepa toa la gente, que lo sepa todo el mundo...".

Qué bonito es verlos cada tarde paseando por la orilla del mar o después los vemos sentados tomándose un café en cualquier terraza, compartiendo tertulias con las personas conocidas que van encontrando en el camino y demostrando que el amor está ahí, aunque sea invisible, pero se siente dentro de los cuerpos que tienen la suerte de vivirlo y así es la vida, no hay más.

No hace falta vivir en una mansión o tener el coche más lujoso, ni las mejores joyas, porque sentir el amor auténtico y verdadero junto a todos tus seres queridos, es la verdadera riqueza del ser humano, no hay más. ¿De qué nos vale tener todos los materiales si nos falta lo imprescindible? Lo imprescindible es estar el tiempo más posible con tu amor platónico, con todos tus familiares, salir felizmente a la calle con la cabeza alta sin esconderse y saludando incluso hasta los desconocidos con una sonrisa. No vamos a esconder que todas las personas de vez en cuando tenemos el "rabo tosniado" y agarramos un berrinche.

Cuando veas a una pareja caminando y no van juntas, él caminando detrás o viceversa, quiere decir que están mosqueados y seguramente a partir de esta carta jamás vamos a saber cuándo tendrán el "rabo tosniado” porque irán siempre juntos para disimular. Cómo cuando vamos con nuestras parejas en el coche mosqueados por lo que sea y si tropezamos con amigos o conocidos, saludamos con una sonrisa como si no pasara nada, pero así somos todos y todas.

Felicidades a todas las parejas, que comparten gran parte de sus vidas, pero también felicitamos a todas las personas en general que luchan por un mundo mejor con mucho amor y cómo repetimos muchas veces, "En esta vida hay que intentar ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados". Gracias a ella especialmente por dejarnos compartir este artículo que nos obliga a reflexionar de la mejor manera. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.