');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

En Arona aconsejo votar por ............

Hola querido lector, espero que estés bien, con salud, alegría y esperanza, que no te falte la comida, el foco de la vida, que tengas un tiempo para unas cañitas y que tengas muchos amigos, la verdadera riqueza, porque todo lo demás es todo lo demás. Lo peor que puede hacer una persona es mentirse a si mismo, algo que hace la mayoría de los pocos votantes cuando vamos a votar por cualquier partido político y no vamos a mentirnos a nosotros mismos, cuando sabemos que algunos concejales aunque tengan la mierda cerca de sus propias casas y vecinos, les importa un comino, porque la meta es solventar la vida con la parte económica solucionada al precio que sea, algo que están haciendo muchos que presumen de ser los más inteligentes. 

Periodistas que venden sus periódicos a cualquier Ayuntamiento convirtiéndolos en páginas web, personas que votan pensando en meter a sus familiares, amigos y conocidos en las centrales lecheras, sin pensar en el futuro de sus propios hijos, porque están ciegos en busca del poder.

 

Elecciones 418 copia_Fotor

La humanidad perdió el control cuando todos somos conscientes de todos los acontecimientos presentes y muchos nos mentimos a nosotros mismos creyendo llevar el poder de la razón. Aprovecharé éste momento para decirte o aconsejarte por quien votas en Arona y digo "por quién votas" no por el partido que votas, porque las Elecciones Municipales en éste caso, son unas elecciones de los vecinos de Arona, un pueblo de aproximadamente cien mil habitantes.

Cuando votas a un candidato y además confiesas a todos los que puedas el nombre de dicho candidato, tienes que estar preparado para escuchar a los idiotas que van a insultarte, verás carteles con pintadas encima, pero suelen hacerlo cuando nadie les ve, porque son así de ignorantes y digo ignorantes sin ánimo de insultar. Vivimos tiempos dónde muchas personas tienen miedo a confesar por quién votarán, porque podrá tener problemas personales, cuando estamos hablando de luchar por un mundo mejor y según las encuestas realizadas por el P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, además de las encuestas del P.E.R.S., el Partido de Expertos de Redes sociales, "en el Municipio de Arona, no votarán ni el cuarenta por ciento", pero ojalá estén equivocados, para demostrar que todavía existen personas que confían en algunos políticos.

Desgraciadamente muchos políticos están mirados como carroñeros, sin entrar en detalles de las razones, porque motivos sobran escuchando o viendo las noticias de cualquier medio de comunicación. La mayoría de los políticos están fomentando que  son separatistas y que estamos divididos por siglas, dónde al final todo es más de lo mismo y desde hace mucho tiempo no están luchando por lo único que nos llevaremos al más allá, "La educación".

Te diré por quién votas, vota por quién te de la gana aunque no te guste ninguno porque ya has perdido la esperanza, pero si eres Don Perfecto, te montas un partido político y cuenta con mi voto. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.