');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:24h.

Arona convertida en Arte y un Después

IMG_20231119_202457
IMG_20231119_202457

En el Municipio de Arona al sur de Tenerife está hirviendo poco a poco el mundo de la cultura musical y una prueba contundente es que por ejemplo el 24 y 25 de noviembre tenemos un abanico de posibilidades para pasarlo bien disfrutando de la música y si Dios quiere con el tiempo podemos llegar a la altura de los hermanos de Gran Canaria, porque en Las Palmas capital los fines de semana muchos estamos obligados a mirar todas las actuaciones de diferentes grupos o bandas musicales, ya que existen muchos puntos de encuentro para disfrutar con diferentes estilos.

Este fin de semana en el Municipio de Arona podemos pasarlo bien el viernes 24 de noviembre en el Centro Cívico de El Fraile a partir de las ocho y cuarto sin entrar en detalles del nombre de la banda maravillosa para que usted se preocupe en investigar si verdaderamente está interesado, pero en la Plaza de la Pescadora en Los Cristianos también tenemos a las nueve de la noche folclore y el sábado 25 en la parte baja del Centro Comercial Ten- Bel en Las Galletas a partir de las ocho de la noche podemos disfrutar de un Jam Session y que conste que tuve que mirar más de una vez la forma de escribir "Jam Session" porque es una palabra nueva para mí y usted estará preguntándose, ¿Qué es una Jam Session?.

Una Jam Session es juntarse músicos de diferentes estilos musicales y de forma altruista pasar un rato interpretando temas conocidos o por conocer durante una hora y pico. Este Jam Session será en el Bar Coyote y después tenemos verbena en el Bar El Rinconcito del gran amigo de muchos Antonio Durán que lleva treinta y ocho años metido en la parte baja del Centro Comercial Ten-Bel juntando a montón de tinerfeños especialmente para pasarlo bien hasta la una de la madrugada, pero por las mañanas todos los domingos desde las once hasta las dos de la tarde podrás flipar con cientos de extranjeros bailando y tomando una sangría única y especial cuyo elixir solamente lo tiene Antonio Durán y han querido incluso pagarle para que confiese el secreto de dicha sangría.

A principios de diciembre, si Dios quiere todos los colaboradores de Sol del Sur y su Fundador Esteban Pérez, celebrarán la fiesta navideña de empresa en la Pizzería Club Fabiola y "por fin podrán abrazarse Antonio Durán gerente del Rinconcito y Esteban", porque ya estoy cansado de que Antonio Durán me haga la misma pregunta mil veces, ¿Cuándo viene el director de Sol del Sur a verme? Pues falta poco.

¡Lo dicho! Arona está creciendo en todos los sentidos, especialmente en cultura porque "Hay un Arte y un Después". Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.