Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:15h.

Arona es famosa a nivel nacional gracias a El Fraile

Collage junts Arona

El Municipio de Arona situado al sur de Tenerife tuvo su momento de gloria en las noticias de Antena 3 a nivel nacional, gracias al pueblo de El Fraile anunciando que han cancelado las fiestas, sin entrar en detalles porque habrá que esperar una semana aproximadamente para saber con casi total exactitud la historia triste basada en hechos reales. Según un componente del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas nacido en Charco del Pino, pueblo perteneciente al municipio de Granadilla, comenta que el Ayuntamiento de Arona tendría que organizar aunque sean tres días de fiesta para que los niños fueran felices, ya que los niños viven ajenos al mundo de los adultos falsos y mentirosos, pero las cosas pasan porque tienen que pasar y así ha sido siempre la raza humana desde la era cavernaria.

Según otro componente del P.E.B.T. nacido en Santiago del Teide, en Tenerife, esta última semana de junio, como todas las semanas, ha sido cargada de sucesos, pero los borregos berreamos según él pienso luego existo. Por ejemplo en el norte de Tenerife y en otros lugares gracias a Dios han comenzado a realizar obras para levantar edificios donde podrán convivir las pobres personas que llegan a Canarias huyendo de las hambrunas y los conflictos bélicos, pero no tenemos que preocuparnos por el tema económico, porque ese dinero llega desde Europa y a Europa llega desde el espacio, donde están todos los planetas y las estrellas, es decir, llega desde el universo.

Y para terminar compartimos la opinión del tercer tertuliano nacido en Juncalillo, pueblo de Gran Canaria, que nos sorprendió diciendo que el Partido Popular y el PSOE, tumbaron el intento de Junts intentando conseguir la Independencia unilateral de Kosovo y la verdad que esta última noticia del tertuliano de Juncalillo, es la peor de todas, ¿Verdad querido lector? Para despedir la carta, querido lector, te haré una pregunta sencilla, "¿Qué opinas del bombardeo de Noticias a nivel Insular, Nacional e Internacional?". Si no lees ni ves ninguna, Felicidades y si eres como los que tragamos voluntariamente todas las noticias, seguro que también estarás convencido de que tenemos que agarrarnos porque vienen curvas. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.