Buscar
martes, 10 de septiembre de 2024 00:04h.

Brindando por todo lo que podamos

Javier Vélazquez
Javier Vélazquez

Hoy, 31 de agosto del 2024 se activa la fase de implementación geo-satélite-tecno digital del proyecto globalista teopolítico, transhumano del "Gran Reseteo". Fase que durará hasta el 31 de diciembre del 2029. Todo lo que suceda a partir de hoy a nivel político, religioso, militar, económico, financiero, cultural, filosófico, geopolítico y tecnológico, será fundamental en el cronograma del plan del "Gran Reseteo" que pavimentará el camino para el "Gran Gobierno", cómo el nuevo orden de cosas, nuevo sistema de gobierno, orden que cimentará el "hijo un Gido-Constructor" del "Tercer Templo", de cara al 2030.

¿Será un nuevo sistema de cosas? ¿Estamos entrando a la fase final de proyectos sinárquicos infrahumanistas que en su momento expusieron Huxley, Orwell, Bradbury o Pike (que fueron "parte de")? (Guarden este tuit). Pero nos vamos con Javier Velázquez, empresario del sur de Tenerife y después de tomar la imagen adjunta, sus primeras palabras son las siguientes, "Somos cuatro parejas tomando el “Champagne Time”, que lo instituí a las 12:00. Aquí nos pasamos". Cuatro parejas del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, un partido global donde más de tres mil millones de personas en el planeta pertenecen a este partido altruista y libre, donde los expertos arreglamos el mundo en un pis pas. 

Esta vez pedimos de parte de los que pertenecemos a Sol del Sur que brinden por quién quieran o por lo que quieran y estas son sus "brindaciones". Normalmente, brindamos por nosotros los que estamos en ese momento, por Tenerife, por Canarias, por España, por Bélgica, por cada uno de los países de dónde vienen los componentes del grupo que estamos reunidos, por las mujeres nuestras (para quedar bien), por la amistad, por algún amigo o amiga que no pudo venir, por la vida, por Dios que nos da vida y por los alimentos que vamos a comer. 

Gracias Javier Velázquez y a todos y ¡Viva la madre que nos parió a todos! Mucho ánimo a todas las personas que están pasando mala racha y palante siempre.