');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

"Buffet en la última cena de Jesucristo"

Jesús del Buffet
Jesús del buen Buffet

Según dice la Biblia en la Última Cena de Jesús, Suso para los amigos, solamente había pan de leña y un pisco vino, pero las cosas han cambiado a mejor para los cristianos después de muchos siglos en muchas partes del Planeta y actualmente las últimas cenas de Semana Santa de las infinitas comunidades españolas son celebradas con un buffet.

Desgraciadamente en Muchas partes del planeta están pasando hambre y no tienen ni un pisco pan, pero si podemos presumir de tener en el mundo entero una mayoría de Judas, el apóstol que según dice la Biblia fue quién traicionó a Jesús, Suso pa'los colegas.

Hasta hace aproximadamente cincuenta años la Semana Santa de los creyentes cristianos era para pensar, reflexionar o recordar la muerte del hombre que murió por los pecadores, su nombre era Jesús el hijo de Dios y escuchábamos durante todo el día en las emisoras de radios música clásica o eclesiástica.

Era otro rollo al igual que en las Navidades pinchaban en las emisoras de radios villancicos a ráfaga, pero actualmente en Navidades y en Semana Santa nos invaden a reguetón. Reguetón viene de Regar to' lo que puedas mientras tengas cuatro copas de cualquier bebida que nos gusta y esto es lo que hay.

La Semana Santa actualmente es para coger siete días de vacaciones los millones de afortunados que obviamente no trabajan en el ramo de la hostelería, porque dichos trabajadores del servicio de hostelería serán quiénes preparen las últimas cenas de Jesús el Nazareno o mejor dicho, prepararán los buffets para pegarnos las jartadas y de la muerte de Suso, no se acuerda ni Dios, sin embargo, gracias a Dios y al día de los mogollones de Santos y Santas, en muchísimas comunidades de España celebran grandes festines con buffet durante todo el año.

 "Palabra de Yo. A man".