');
Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:32h.

La caca mueve millones de historias

Hola querido lector, espero que estés bien, con ganas de vivir y la palabra "Vivir", tiene un significado muy profundo. Más adelante te cuento porqué la foto adjunta del Centro Cultural de Los Cristianos en el sur de Tenerife, porque es la fuente de inspiración de esta carta. Una de las cosas en las que absolutamente todas las personas del planeta coincidimos, es en que todos defecamos sin la ley del si es si y la caca mueve infinitas historias, además de billones de euros. 

Por ejemplo en 1995 cuando vivía en un tercer piso, cada vez que iba al baño para soltar caimanes por la barranquera, iba componiendo poco a poco una canción y después de un mes aproximadamente tenía escrita la canción que dice, "Los mejores momentos, me los paso en el baño, todo lo echo por dentro, a nadie hago daño. Me olvido de la política, de la informática y ésto es pura matemática. Aunque tengas chaqueta, aunque tengas corbata, todos terminamos abriendo la tapa y a gozar".

Gracias a esta canción me llevan a los Estudios de Prado del Rey en Madrid y estuve tres días en un hotel de lujo y además casi gano el premio, porque quedé segundo en el Programa "El Semáforo" de Ibáñez Serrador y Jordi Stadella en paz descanse. Jordi Stadella en la revista PRONTO, confesó que lo más que le había sorprendido en su vida, fue ver cantar a un señor cantando encima de un excusado (era yo), algo que me enorgullece obviamente y además salí en la revista El Jueves, que sale los miércoles.

Podría hacer un resumen de todo lo que aprendí, pero será otro día, porque deseo compartir un resumen de la foto adjunta, con la maleta en la exposición, pero antes te diré que gracias a la caca, millones de personas viven, desde las empresas de desatascos, hasta los que venden papel higiénico, aunque el tema de las aguas fecales con las micro nalgas es más que preocupante.

 

Expo centro cultural Los Cristianos _180728(1)

Un amigo me envía por watshap la foto con la maleta en el Centro Cultural de Los Cristianos con un papel que dice, "Una ayuda para comer, para éste ciego" y le pregunté, ¿Es parte de la exposición?. Mi amigo responde que es un señor italiano que entró al baño y que después paseó con él, explicándole un poquito la exposición de escritos guanches grabados en las piedras y demás. Mi amigo dice que me envió la foto porque la veía interesante para un escrito y gracias a Dios mi amigo es un fiel lector de éste periódico y de mis cartas obviamente, pero mi amigo olvidó preguntarle al ciego, ¿Como llegaste hasta el Centro Cultural de Los Cristianos?. ¿Cuando llegaste de Italia y porqué has venido a Tenerife?. ¿Donde vives actualmente?. Pero ya se había ido y nos quedamos esperando respuesta a ver si tenemos suerte de volver a ver al ciego, que hemos conocido gracias al baño del Centro Cultural de Los Cristianos en el sur de Tenerife y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.