Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:00h.

El Capitán de Noche de Taifas

Dario Cabrera
Darío Cabrera

Noche de Taifas es uno de los programas musicales mejores de las Islas Canarias, porque es un barco que navega a la perfección, gracias a un equipo de aproximadamente cincuenta personas que cuando salen del puerto, la organización es perfecta. Darío Cabrera comenzó de Asesor Musical en este programa de Televisión Canaria y estuvo durante dos años, hasta que ascendió a Capitán, un programa que nació en el año 2014 y el 17 de mayo cumplió una década y el barco sin ningún rasguño.

Darío Cabrera es de las personas que lo tiene todo, desde su naturalidad, seriedad, simpatía, mucha luz, responsable, organizador con lupa y hasta el infinito y más. Absolutamente, todos los operarios cuando comienzan a organizar cada programa están superconcentrados, confiando en Darío Cabrera en Todos los movimientos, comenzando por los cámaras, regidores, diseñadores, músicos, públicos y especialmente en la segunda persona más importante que lleva el timón del barco, Elvis el presentador número uno de Canarias y según rumores con la sana intención de volar por toda España. Noche de Taifas comenzó grabándose por los diferentes pueblos de las Islas Canarias hasta que llegó la famosa pandemia y cambiaron de formato, grabando en un plató superfantástico donde respiramos positividad al máximo nivel.

Por Noche de Taifas habrán pasado más de dos mil músicos y algo obligatorio de mencionar es a la Banda de Noche de Taifas, "THE ORGASMIC BAND", con unos músicos tan profesionales que levantan hasta los mismos muertos. Darío Cabrera confiesa a Sol del Sur, que echa sus lágrimas de emisión cada semana, especialmente con las historias de los mayores. Inolvidable la visita de Los Sabandeños y Los Gofiones o Los Nocheros de Argentina. Está claro que la música nos une y Noche de Taifas, además de unirnos, nos abraz.  

Gracias a Darío Cabrera por regalar un poco de tiempo para los lectores de Sol del Sur y es importante y obligatorio, que todos conozcamos a todas las personas que están detrás de programas brutales como Noche de Taifas. Felicidades