Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

Siguen los problemas con la indigenta de la Plaza de la Pescadora

Imagen de la indigente de la Plaza de la Pescadora.
Imagen de la indigente de la Plaza de la Pescadora.

Hemos sido testigo presencial del enfrentamiento de un cocinero con una indigenta italiana o una pobre mujer, o una enferma mental o el adjetivo que a usted le dé la gana decir, pero estamos hablando del día 7 de junio del 2024 que nos suplicaron que fuéramos testigos presenciales de este sufrimiento que cada día están pasando y llevamos cinco meses. Esta vez no publicamos el nombre del Restaurante del Sur de Tenerife, porque ya está bien de tanta publicidad a la mala gestión de "Todos los responsables en general".

En el Ayuntamiento de Arona no saben qué hacer, Policías Locales de Arona nos envían wasap diciendo: "Es increíble", porque también somos testigos con imágenes de los mismos policías llevársela y luego la ven libre montando los espectáculos a todas horas.

Según confiesa la Policía Local a este periódico, "No la quieren ni en el consulado". Esta mañana del 7 de junio, desde las siete de la mañana, cuando abren para limpiar, llegó la joven italiana dando gritos, insultando, exigiendo un café con leche que le dieron, pero el cocinero perdió el control y tuvo que echarla a gritos porque no quería salir del restaurante.

El gerente del restaurante tuvo que venir y declara que la situación es insostenible y cuando ocurra lo peor, se culparán los unos a los otros, cómo siempre suele pasar. En este restaurante trabajan veinte personas que alimentan a veinte familias y han pasado cinco meses con este calvario.

¿Cuál es la solución? ¿Esperar que se muera o que se mueran veinte familias? Han pasado cinco meses, ¡Repetimos!, han pasado cinco meses.