');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:17h.

¿Cuántos gatos tenemos en Arona?

Gatos Arono

En la última reunión del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, donde el 90 % de los asistentes tenían más de medio siglo, confieso que respirábamos una risa irónica motivada con la noticia de qué el Área de Medio Ambiente haría un inventario para saber cuántos gatos tenemos por la zona y es normal que cause risa este asunto porque los gatos son independientes de verdad, no son como los catalanes o como todas las personas que pueden en general, sin olvidar que absolutamente nadie es totalmente libre.

El animal más independiente que puede haber en cualquier hogar, son los gatos porque hacen lo que les da la real gana, se acercan cuando quieren, pero la mayoría de las veces es para que les den comida. Los gatos deberían ser totalmente libres sin convivir con ningún ser humano, porque la raza humana es la más ignorante del mundo animal y cómo siempre escribo ignorante sin ánimo de insultar.

 

indigentes_211847(1)

El único animal más cercano a la raza humana son los perros, porque valen hasta para trabajar con los policías en asuntos de localización de estupefacientes, porque los gatos no sirven, sino para cazar ratones u otro tipo de bichos, aunque los gatos que conviven con seres humanos se rascan los huevos y cuando atrapan algún ratón o lagartija, ni se lo comen.

Pero la reunión del P.E.B.T., va más allá de hablar de gatos perdidos, la reunión va de saber si el área de miedo ambiente está haciendo el inventario de cuántos seres humanos están mal viviendo en barrancos o en las costas del Municipio de Arona, pero seguramente ahora saltará algún simplón diciendo, que los gatos valen más que las personas y  bla-bla-bla-bla y tal y tal.

La frase más guapa de la reunión fue por parte de una mujer cuando dijo, "Que trabajo más guapo, ir a contar gatos". ¿Cuánto puede cobrar una persona por contar gatos? 

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre los gatos siameses. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.