');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 07:55h.

¿Deberían obligar acudir a votar?

Torres 2-9(1)

Algunos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas desean compartir nuevamente esta imagen de portada donde el anterior presidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor nos dice que insta aprobar sin demora a Coalición Canaria y al Partido Popular, pero sin entrar en detalles de todo que habló, ahora nos está diciendo que agilicen el papeleo para ayudar a los palmeros de la Isla de La Palma, cuando hasta hace menos de un año él justamente era nuestro Presidente del Gobierno de Canarias y actualmente Pedro Sánchez es Presidente del Gobierno a Nivel Nacional de su mismo partido.

La parte del pueblo inteligente que no está vinculado ni vinculada a ningún grupo político concreto y escribo vinculado y vinculada porque es la forma actual inventada para expresarse con el cuento de la igualdad, cuando la igualdad jamás existió ni existirá porque siempre han existido los ricos, los más pobres, los inteligentes, los más ignorantes sin ánimo de insultar, los más gruesos y más delgados, pero para no desviarnos comparto algunas preguntas que desean encontrar la respuesta por quien sea. ¿Por qué Ángel Víctor en las Elecciones Municipales gritaba a los cuatro vientos que debería gobernar el partido más votado y ahora no dice lo mismo con el resultado de las Elecciones Generales?.

Muchos isleños, especialmente desde La Palma, preguntan, ¿Por qué estas exigencias a CC y al PP cuando debería hablar con Pedro Sánchez desde que reventó el volcán?. ¿Deberían obligar a votar en las Elecciones Generales?. Según algunos componentes del P.E.B.T., deberían obligar a votar, porque están obligando a que te intereses por tu tierra y por sus gobernantes, y desgraciadamente a la gran mayoría de los jóvenes les importa un rábano la política, porque están vendiendo que son unos amargados enfrentados mutuamente cada minuto con el cuento de qué unos son los buenos y los otros son los malos. ¡Venga!, Que ya el pescado está todo vendido y nos queda lo justo.

En el puerto de Arguineguin de Gran Canaria, los cayucos en el fondo del mar y en la superficie ni se saben, pero de unirse todos los partidos políticos ni hablar y seguimos con el postureo mientras dure la papa, aunque nos vacilen con los precios. Los políticos canarios deberían cambiar el chip, porque el pueblo está hasta los mismísimos de tanto paripé y separatismo, con come cocos y ahora con el cuento del parlamento hablando en catalán, vasco, gallego y ¿Cuál falta?, ¡Ah sí! ¡También en español!. Casi olvido que España es un gran país, ¡Que si Carmensa!.

Mi opinión personal al respecto es prácticamente la misma que la de los jóvenes veinteañeros inteligentes "Los políticos solo saben pelearse entre ellos mutuamente por y para llegar al poder mintiéndose hasta a ellos mismos y la gran mayoría no tienen estómago y cuando somos conscientes de todas las cosas que están sucediendo, solamente nos queda eso mismo, ser conscientes".

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.