Buscar
viernes, 20 de septiembre de 2024 14:41h.

Denunciada por quitarse la bragas y dejarlas entre los alimentos de un supermercado

Sinceramente, no conocía este caso y gracias a algunos medios de comunicación nacionales, muchos sabemos que se quitaba las bragas y las colocaba en cualquier lugar, incluso en un conocido supermercado se quitó las bragas y ahora quieren denunciarla obviamente porque las bragas las puso donde no debía. Muchos componentes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, nos sentimos obligados a felicitar a esta mujer porque logró ser la más protagonista incluso en las redes sociales, gracias a muchos medios de comunicación nacionales y tenemos una duda por aclarar.

¿Los medios de comunicación nacionales comparten estos asuntos porque saben que los borregos comen cualquier cosa y así ignoran los verdaderos sucesos y los políticos descansan en agosto? No creemos que los periodistas nacionales sean tan zoquetes y vean el tema de las bragas como noticia, porque si las personas responsables de compartir las noticias, deciden porque la ven interesante, queda confirmado que son unos zoquetes.

Algunos componentes del P.E.B.T., a través de Sol del Sur desean felicitar a esta mujer por demostrarnos que en las redes sociales por ejemplo tenemos a millones de borregos incapaces de ignorar a una joven que se quita las bragas y las pone donde le da la real gana y a saber si detrás de esta chica habrá asesores superinteligentes que están totalmente convencidos de que vivimos en una sociedad de gilipollas ignorantes aburridos y con los cerebros justos para pasar el día. Estas jóvenes influencers a través de sus páginas en las redes sociales venden productos porque las empresas contratantes tienen claro que les persiguen millones de seguidores o fans o borregos o cómo usted quiera calificarlos.

Esta influencer ha demostrado que en España la gran mayoría vive estupendamente y mejor no compartir lo que estarán pensando aquellas personas que viven en España y están convencidas de que la mujer tiene la obligación de ir tapada. Dios quiera que no haya muchos de esos y les dé por montar la del copón. Resumiendo todo esto y un poco más, Felicidades a esta mujer por demostrar que somos gilipollas. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.