Diferencia entre Amistad Real y Virtual
Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir que ya es bastante y si estás pasando mala racha, deseo de corazón que se mejore. Obviamente, estoy escribiendo para las personas que leen como usted y usted sabrá por qué razones está leyendo el periódico Sol del Sur, esperando que las razones sean porque es un periódico por el cual vale la pena regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Por lo pronto si usted es una persona desconocida en este momento nuestra amistad es totalmente virtual y si tenemos la suerte de conocernos físicamente o personalmente, seríamos amistad real, sin entrar en detalles del significado de ser amigos falsos o verdaderos, por amor o por interés y vuelvo a repetir un poquito del poema "Verdades Amargas", por si usted no lo conocía y dice así, "No quiero ver lo que he mirado, a través de la experiencia, porque el mundo es un mercado de honores y conciencias. Es mentira, algunos no son amigos, son una ilusión que se acercan o se alejan según va la situación. Si estás bien, te buscan, te adulan, te saludan y si estás mal, a lo mejor por cumplir, te saludan. El que nada tiene nada vale y siempre pasa por necio y por nobles que sean sus hechos, alcanzará burla y desprecio. Laberinto de la vida, donde existe la maldad, todo tiene su precio estipulado, amor parentesco y amistad. Nada es perfecto, puro y sano, el mismo corazón está entremezclado. Y si peco en estas palabras toscas, oscuras y sin nombre, le pido perdón a Dios, pero no a algunos hombres".
Las redes sociales demuestran quiénes son tus verdaderos amigos virtuales o reales, por no decir amigos falsos o verdaderos. Escriben en el Facebook por ejemplo un tema de verdadero interés y las personas entran y salen cuando les da la gana sin horario ni fecha en el calendario, pero si son temas políticos mejor que no entres en la rotonda porque comprobarás que jamás llegarán a un entendimiento con las creencias de izquierdas o derechas.
Después están los mensajes de Wasap o Messenger por motivos de interés sin entrar en detalles, vídeos de cualquier cosa u otras tonterías, ¡Pero!..sin saludar ni despedirse porque el alma o la educación es inexistente, porque... (siga usted en silencio buscando las razones). Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.