');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

Dios es la misma energía invisible

Famiñy Church (1)
Family Church, Ten-Bel

Tenemos la obligación de escuchar y leer bien antes de opinar o escribir sobre cualquier tema, noticias o asuntos, ¿Me equivoco? Cuando cada persona del planeta nace con un destino diferente está muy claro que los ocho mil millones de cerebros aproximadamente de todo el planeta están programados de aquella forma sin entrar en detalles, aunque en esta carta hablaremos de Dios, porque "la palabra de Dios existe" y lea bien, la palabra Dios existe, D-I-O-S. Escribir o decir Dios existe es diferente y es una frase que arrastra infinitas discusiones entre cristianos, ateos, musulmanes, testigos de Jehová, evangelistas, ortodoxos y mogollón más de diferentes creencias religiosas, pero el resumen de todo esto es que solamente existe un Dios, el Dios de cada uno y cada uno sabe el suyo.

Muchos presumen de no creer en Dios ni en los Santos; sin embargo, organizan fiestas donde facturan miles de euros y si según dice la Biblia católica "Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza", cada persona es Dios con sus errores y sus virtudes, con su Amor y Odio entremezclados, con su educación y su libertad hasta donde puede, hasta donde quiere y hasta donde nos dejan.

 

family Church _113607(1)

Hemos compartido un encuentro en un local del sur de Tenerife, por el Centro Comercial Coral Mar de Ten-Bel, invitados por Andrés, un amigo percusionista de Uruguay que vive en Tenerife desde antes de nacer el Teide y gozamos de las canciones al estilo country donde la palabra Cristo es pronunciada muchas veces y somos testigos de respirar mucha paz con las dulces melodías.

 

Perrito _181107(1)

La música nos une, el amor nos une, pero desgraciadamente las guerras y el hambre existen y nos demuestran que desgraciadamente no nos unimos totalmente para erradicar el sufrimiento de aquellas personas que están sufriendo cuando el destino nos marca esta parte de muestras vidas a quien nos toca. ¿Dios es un negocio? ¿Dios es energía? ¿Quién es Dios? ¿Ala? Si entramos en detalles hablando de las diferentes religiones, jamás terminaríamos. "Palabra de Yo. A man"