');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

Enredo político para entretenimiento

Ayuso, líder del partido socialista y Presidenta de la Comunidad de Badajoz, es la mujer de Koldo, mano derecha de Puigdemont que actualmente está en Galicia luchando con la campaña de las elecciones y Feijóo líder de Sumar, vicepresidente de la comunidad andaluza deseando ser presidenta de los vascos. La cuestión es que el exministro Ábalos del grupo Podemos quiere volver a la andadura con nuevos proyectos, pero al ser un monárquico de pies a la cabeza, tendrá que organizar una reunión con Yolanda Díaz del partido popular, pero Begoña la mujer de Pedro Sánchez resulta que se adelantó a los acontecimientos y habrá que esperar respuesta de Junqueras y Rufián, porque son y han sido siempre los principales responsables de organizar los proyectos políticos del más alto nivel.

No obstante la Sexta televisión, compartirá toda la información al respecto, aunque descaradamente se les ve el plumero, porque siempre están a favor del partido popular y es normal que los socialistas estén echando chispas por esta forma de llevar un medio de comunicación que tendría que ser neutral.

De todas formas desde Canarias con el actual Presidente Ángel Víctor de Coalición Canaria, pueden tener algún problema a la hora de tomar grandes decisiones y es una prueba más de que el actual Presidente de España del partido popular tenía que haber pactado con Fernando Clavijo del partido socialista en Canarias, pero así es el mundo de la política y no hay por donde cogerlo, porque una semana están con la matraquilla de Ábalos y Koldo, otra con Ayuso, cuando no con el Rey emérito y la Isla de las tentaciones está arrasando en esta temporada de Tele 5 y Gran Hermano más de lo mismo.

Aunque el mosqueo más preocupante está con Putin, porque están amenazando con enviar soldados a Ucrania y Macron el presidente de Francia gritando a los cuatro vientos que no es de extrañar que haya que enviar soldados y él irá delante con la bandera europea, porque tiene lo que hay que tener para ser un hombre hecho y derecho con pelos en el pecho.

Espero querido lector que haya entendido el titular de la carta, "Enredo político para el entrenamiento". Aquí lo dejo porque ya está bien de tanta bobería. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.