En España hay más cenas de empresa que empresas
Un sicólogo fiel lector de Sol del Sur, especialmente de mis cartas porque son un bodrio, me envía un wasap suplicando que escriba un artículo con la imagen adjunta, porque según el P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, además del P.E.R.S., el Partido de Expertos de Redes Sociales, "En España hay más cenas de empresa que empresas" y según la gran mayoría de los tertulianos es porque una gran parte de dichas fiestas navideñas de empresa, las celebran los infinitos Ayuntamientos de España y desean que publique que deberían pagarse dichas cenas los mismos operarios contratados en los infinitos Ayuntamientos españoles, porque además muchos de los Ayuntamientos suelen incluso comprar las cestas o las famosas cajitas con productos navideños, como turrones, algunas botellas de vino, champagne y dicho gasto proviene del dinero de los impuestos y estamos hablando de millones de euros en Fiestas, fandanguillo y alegría que es donde nació la España, la tierra del amor y por eso se oye este refrán, que ¡Viva España!
Una vez cumplida la promesa de haber publicado este mensaje, esperamos que muchos Ayuntamientos de España o todos lean esta carta y sorprendan con la decisión de que cada trabajador de Ayuntamientos pague su cena navideña, dónde todos nos reunimos con Paz y Amor, donde brillan las sonrisas y después de echarnos cuatro vinos, comienzan a salir por las bocas frases lindas cómo, "Tú siempre me has caído bien, nunca te lo había dicho, Te quiero".
Y las frases de los idiotas más leídas en navidades anteriores son, "Los amigos son como las estrellas, aunque están muy lejos, siempre están dentro de mí" y recuerdo a algunos amigos que cuando me enviaba este mensaje les respondía, "Vete a la mierda" y entonces me llamaban para ver qué pasaba y les decía, "Quería escuchar tu voz y sin gilipolleces".
Vivimos tiempos de enviar mensajes navideños por wasap porque las típicas postales de Navidad pasaron de moda y últimamente venden tochos de postales de Navidad con el cuento de qué un porcentaje es para UNICEF. Las navidades son fechas donde gran parte de la humanidad descubre que es gilipollas porque un alto porcentaje de la sociedad están separados por infinitas razones, especialmente los matrimonios divorciados con hijos destartalados que a veces prefieren estar con sus amigos en fiestas privadas.
Millones de personas desean que pasen estas fechas navideñas donde muchos sentimos que es un impuesto más de mercado, donde estamos obligados a cumplir con el regalo y la gran mayoría mira más con lupa el precio de los regalitos, que la calidad de los regalitos y aquí lo dejo porque te estoy amargando la vida con este bodrio de carta, ¿Verdad? Es una broma, Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Espero que estés junto a tus seres queridos y que tu relación afectiva sea maravillosa. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.