');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 10:48h.

Felicidades a todos los políticos españoles

Desde lo más profundo del corazón sentimos la obligación de felicitar a todos los políticos españoles por fomentar las buenas relaciones porque justamente es la obligación de todos los políticos en general, comenzando dichas felicitaciones con Pedro Sánchez el actual presidente de España líder del partido socialista. Felicitar a Pedro Sánchez porque jamás ha mentido, felicitarlo por fomentar la humildad hasta en el caminar, por fomentar la sinceridad y hacer las cosas como Dios manda.

Felicitar a Puigdemont el catalán de Junts, por aguantar tanto tiempo en Bruselas pasando penurias y calamidades por el bien del país y esperamos que venga a España lo antes posible para que siga luchando por la unión de los españoles a través de las letras de sus canciones porque su meta y su verdadero sueño, es que seamos una piña, una España grande y libre.

Felicitar a Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, porque desde que comenzó su trayectoria política jamás hemos escuchado ningún caso de corrupciones sobre su persona ni en su espacio y merece un homenaje.

Felicitar a Yolanda Díaz de Sumar, por ser puro ejemplo de comunicadora y por ser profeta en su propia Galicia.

Felicitar a Pablo Iglesias y a Irene Montero de Podemos por salir por la puerta grande voluntariamente con la cabeza alta y a pesar de la insistencia para que vuelvan al mundo de la política por parte de millones de españoles, ellos prefieren dedicarse a sus asuntos personales sintiéndose orgullosos de haber logrado terminar todo aquello que prometieron.

Felicitar a Feijóo, líder del Partido Popular, por estar inmerso en el mundo de la política con un pasado espectacular sin entrar en detalles. 

Exactamente, hoy trece de marzo del dos mil veinticuatro, un joven de treinta y tantos años del sur de Tenerife, en el Municipio de Arona, nos confesó que no sabe quién es el Alcalde de Arona y con todo el amor del mundo le dije, "en Arona tenemos una Alcaldesa" y por este motivo escribí este artículo para que vaya poniéndose al día de cómo está el país y que no hace falta que tenga más información y para que siga feliz tranquilamente llevando su vida. ¡Ay mi cabeza!