Félix Di Pietrantonio tiene calidad de vida
Estamos a veintiséis de noviembre del 2024 y resulta que hace tres semanas Francesco Di Pietrantonio gerente del Club Fabiola en el Centro Comercial Ten-Bel en el sur de Tenerife, cuando tuvo que ir por su local en horas nocturnas para recoger unos papeles, escuchó maullar a un gato, pero no le hizo mucho caso y solamente estuvo cinco minutos.
La cuestión es que al día siguiente encontró al famoso gato en la puerta del Club Fabiola y aquí comenzó la amistad. Francesco Di Pietrantonio e Isabella le dieron agua, comida y obviamente mucho cariño verdadero. Pues no quedó más remedio que cargar el gato en el coche para llevarlo al veterinario y este mismo día fue bautizado con el nombre Félix Di Pietrantonio.
Según el veterinario Félix tendrá siete meses aproximadamente y fue vacunado para que esté preparado contra el mal invisible. Félix Di Pietrantonio cada mañana comienza a dar su paseo matutino por los diferentes locales y donde saluda primero es en la peluquería, pero resulta por todos los locales que visita recibe un poquito de comida, aunque Félix tiene asumido que la central lechera está en el Club Fabiola. En el Centro Comercial Ten-Bel podemos encontrar diferentes locales, desde una peluquería a una pizzería, la Óptica de toda la vida, un minisupermercado con todo tipo de gastronomía de la India, tiendas de tabaco y bebidas, un gran bazar Chino y mucho más.
Este punto de encuentro anexo a la playa de Las Galletas, lleva muchísimos años funcionando porque tiene su magia especial y hay un buen ambiente entre todos los pequeños empresarios que cada día están al pie del cañón, aunque el protagonista de este artículo es Félix Di Pietrantonio, a quien tenemos que felicitar porque llegó desde nadie sabe dónde y se ganó la lotería porque encontró absolutamente todo lo que cualquier animal necesita, "Libertad, Amor y Comida" y la libertad no tiene precio. Felicidades a Félix Di Pietrantonio.