Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 19:40h.

Feliz Navidad y Próspero Año 2024

Navidad _213020(1)

La verdad que estoy que no duermo pensando que haré el próximo verano del 2024 porque como decía mi padre en paz descanse que era un sabio, "En la vida hay que organizarse" y sigo buscando por internet las ofertas para reservarlas urgentemente. Tele Madrid anuncia que muchas personas tienen casi reservadas las Fiestas Navideñas desde este mes de octubre y esta forma de actuar como si fuéramos F18 o F35 es una costumbre ancestral. ¿Sabes que son los F18 o los F35? son los cazabombarderos, esos aviones de guerra que los vemos y escuchamos volando de vez en cuando, especialmente los jueves cuando hace instrucción y estos aviones rompen la barrera del sonido, es decir, primero pasan ellos y detrás pasa el sonido.

Pues la misma actitud tenemos muchos humanos porque actualmente en el mes de octubre vivimos sucesos horribles con mucho ruido, pero gran parte de la raza humana ya tienen reservadas las fiestas navideñas y la semana santa y el verano del 2024, pero también tengo que confesar que harán más de diez años una amiga de Tailandia desde aquel mes de enero pidió permiso a la familia para pasarse las navidades con nosotros en Tenerife y obviamente aceptamos. Recuerdo que hice algunos comentarios al respecto diciendo "chiquita apurada, nuestra amiga tailandesa", pero sin darnos cuenta habían pasado doce meses súper rápidos y estábamos todos sentados en la mesa comiendo pavo. ¿A dónde quiera llegar con esta carta? 

A que cada uno está en su sitio, cómo siempre dice el famoso empresario de Tenerife Carlos Magdalena de Grupo El Cine. Cada persona sabe sus cosas, tiene su vida y el planeta Tierra unas veces nos parece muy pequeño y otras veces muy grande, pero las redes sociales y todos los medios de comunicación en general han unido nuestros cerebros de cualquier manera sin entrar en detalles para que ahora usted sí le da la real gana reflexiona y usted mismo se responde a la pregunta, ¿Dónde vamos a llegar si o si? la evolución es obligatoria, es un destino de la raza humana desde la Era Cavernaria hasta el presente que estamos viviendo y aquellas personas con la suerte de ser "libres" entre comillas porque no están sufriendo guerras, ni hambrunas, ni enfermedades terminales, tienen la obligación de darle gracias a Dios o la madre que nos parió, pero desgraciadamente gran parte de la sociedad tienen el cerebro justo para pasar el día. Feliz Navidad y Próspero Año 2024.