Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 13:20h.

Fin de Fiestas de El Fraile con éxito

Fiestas de El Fraile05(1)
Fiestas de El Fraile

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Esta vez escribo como creyente, como soldado de Dios y solamente existe un mismo Dios para todos. Confieso que el pasado sábado por la mañana, día veintinueve de junio del 2024, eché mis lágrimas de tristeza sin entrar en detalles, porque todos tenemos un punto débil. El cuatro de julio celebramos la procesión con la patrona de El Fraile, Santa Isabel de Portugal y los fuegos artificiales, con un éxito rotundo y la Plaza de El Fraile a reventar, en este pueblo del Sur de Tenerife, con muchos testigos del hermanamiento por parte de muchas personas y también deseo confesar que un amigo Policía Local de Arona a las siete y media de la tarde aproximadamente me llamó para preguntarme si sabía algo de un piquete, pero le respondí con toda Seguridad de que no pasaría absolutamente nada, porque en El Fraile el noventa y nueve por ciento de los vecinos, somos gente maravillosa porque nos conocemos todos y el amigo policía quedó feliz y tranquilo informando a sus compañeros.

Por obligación compartimos la imagen de todos los políticos que asistieron a la Santa Misa y no pudieron esconder sus sentimientos de tristeza, porque así estamos la gran mayoría de los vecinos con dos dedos de frente y la cara es el reflejo del alma, pero no entraremos en la rotonda de señalar a nadie, porque absolutamente todos tenemos un cierto grado de culpabilidad con nuestras vidas personales o sociales y quiénes somos mayorcitos no podemos mentirnos a nosotros mismos.

 

Fiestas El Fraile 4211336(1)
Fiestas El Fraile 

De los errores aprendemos, todos nos equivocamos, nadie es perfecto y el próximo año 2025 las Fiestas de El Fraile serán un éxito internacional, porque es un pueblo donde la convivencia de todas las nacionalidades es de Matrícula de Honor. Este artículo está inspirado y escrito dentro de la Iglesia, dónde está totalmente prohibido pensar mal, está prohibido hacer daño a nadie, dentro de la Casa de Dios no existe la política, solo Amor y Reflexión, cómo cuando nos miramos en un espejo a nosotros mismos y nos preguntamos quién somos y como somos o cuál es mi misión en este mundo y amar al prójimo como a nosotros mismos es la obligación de cualquier ser humano medianamente inteligente.

En la procesión saludé a cristianos, a ateos y a musulmanes, porque todos somos personas. Felicidades a todos los que asistieron este día y nuestra obligación es luchar por ser buenas personas. Ahora toca, organizar las fiestas del año 2025