Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

¿Había residentes extranjeros en la manifestación?

Mani 20A JS 144835(1)
Manifestación 20-A, Juan santana

En la última reunión el sábado 20 de abril de 2024 con el P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, con cinco asistentes, hubo nuevamente un poco de mar de fondo con el mar picado, porque en este planeta tenemos de todo y mucho más hasta el infinito. El único de los tertulianos que no fue a la manifestación hacía preguntas muy interesantes "para reflexionar" y muchos sabemos que la verdadera y auténtica sabiduría la encontramos en la misma calle. Una pregunta taladrante que nos hizo por su manera de expresarse, fue brutal, "¿Vieron algún negro en la manifestación?".

Le dijimos que preguntar así era un poco fuerte y nos recalcó con mucha seguridad, que él era responsable de las cosas que opina sin ánimos de hacer daño y no es responsable de cómo los demás reaccionan ni de cómo los demás entiendan sus pensamientos y que en esta sociedad viven muchos falsos con prejuicios... ¡Agüita!!!! Entonces volvió a preguntar en la mesa de diferente forma, "¿Había residentes extranjeros en la manifestación?, ¿Había africanas o africanos?, ¿Había chinos o marroquíes o residentes de cualquier parte del mundo?".

Muchos canarios no sienten los problemas que vamos a tener en el futuro y menos aún van a sentirlo la gente, esa que son iguales que los de aquí, pero son de allá... La verdad que en mi caso personal solamente vi a un joven de piel oscura caminando con todos desde el principio, aunque tampoco sé en donde nació. También vi a un chino sacando fotos y a dos jóvenes africanos sentados en la Plaza España. Los otros tres tertulianos dijeron que no vieron a ningún extranjero, pero estaban convencidos de que había extranjeros residentes, porque Todos somos iguales.

También están los que ahora están presumiendo de asistir y del éxito de la manifestación sin haber ido, pero esos son los estúpidos enfermos chaqueteros del día a día en todos los ámbitos. La opinión más desgarradora fue la del señor de setenta y un años, "Estamos viviendo momentos, donde los políticos inteligentes están preocupados porque no saben que mentira, podrán decir algunos políticos mentirosos para que los borregos se las crean".