');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:17h.

Hablar clarito es cómo el agua cristalina

Canarias no se vende
Canarias no se vende

Nuestros cerebros al nacer están limpios cómo cualquier disco duro de un ordenador y en este artículo tocaremos dos temas que consideramos tienen su importancia, pero con la sana intención de llegar simplemente a reflexionar. Comenzamos con el cartel que anuncia una manifestación el veinte de abril, con un titular "CANARIAS NO SE VENDE", aunque confieso que dicho cartel está navegando por las redes y no logramos saber quién organiza dicha manifestación.

Según los más expertos del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, Canarias está más que vendida desde la época de la conquista en 1402 y terminaron en Tenerife en 1495, repartiendo las siete Islas Canarias a los más inteligentes foráneos.

Actualmente, el ochenta por ciento de las fincas de las Islas Canarias están más que repartidas entre más de cien mil personas que no han nacido ni en la península española. Tal vez tenemos el grave problema de los alquileres con precios excesivos y si tienes la suerte de poder conseguir alguna casa de alquiler, pero según otra parte del P.E.B T., este tipo de manifestaciones sin aclarar con peros y señales quién y por qué la organizan no llegarán a nada, aunque mi opinión a nivel personal, es que habrá una razón escondida que todavía no sale a la luz.

Ojalá que algún lector tenga toda la información con respecto a esta manifestación y en el apartado de comentarios nos aclare todas las dudas. "CANARIAS NO SE VENDE" es una frase que llegó muy tarde, porque con todo el dolor del mundo tenernos total seguridad, que a las Islas Canarias les queda muy poquita tierra y para colmo sin agua, pero para más inri, los isleños están totalmente divididos entre razas, políticas y religiones. Y que no venga ningún iluminado hablar de amor y esas boberías. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.