');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

Hemos perdido casi a todas las Almas

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Cuando saludo es con el corazón y consciente de que son miles de personas las que están leyendo y cada uno sabe sus cosas, según sus experiencias, su educación, su destino y más allá hasta el infinito y más. No me cansaré de repetir las mismas preguntas de vez en cuando y la de hoy es la siguiente, "¿Te has fijado que el 99'9 % de las personas que comentan en las Redes Sociales no saluda ni se despide?"

La única razón es porque gran parte de la humanidad han perdido el Alma, no hay sentimientos auténticos interiores programados en los cerebros, donde en una sola palabra explica todo esto, "Educación".

La verdad nos hará libres, es una famosa frase desde hace siglos y la verdad es que todas las personas, sin dejar atrás a los medios de comunicación, buscamos protagonismo. Todos queremos ser leídos o los más leídos o escuchados, pero somos demasiados combatiendo por este proyecto. Los músicos por obligación deben tener oído, para poder cantar o tocar cualquier instrumento y músico no es quien toca cualquier instrumento, es quién toca los corazones.

Pero los músicos son personas, todos somos personas y antes de tener oído, todos deberíamos saber escuchar, obviamente incluyendo a los músicos. Happy day forever from Canary Islands with love.