');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

La Isla del Hierro, Lampedusa y Francia

Lampedusa, Francia y El Hierro
Lampedusa, Francia y El Hierro

A la Isla Canaria del Hierro en menos de un mes han llegado más de cinco mil personas en cayucos y en esta isla tan pequeña no hay comida ni cama "pa'tanta gente", pero hay quien se atreve a jurar que cualquier día aparecerán por sorpresa más de mil personas cada día cómo está ocurriendo en Lampedusa, la Isla Italiana y al paso que vamos da la sensación querer convertir por obligación a la Isla del Hierro en una especie de cárcel.

En el aeropuerto de Madrid actualmente están durmiendo en el suelo más de doscientos africanos dando una imagen triste sin entrar en detalles y a peor la mejoría, porque estaban vendiendo que desde África pasaban por Canarias para a continuación seguir para la península española, pero que disculpa o respuesta tendrán los políticos por las más de doscientas personas que están en el aeropuerto de Madrid, ¿será que están esperando que les dejen ir en avión para otros lugares? aunque según las noticias de televisión nacional, las personas que están en el aeropuerto de Madrid han roto o perdido sus pasaportes para que sea más difícil identificarlos y con ese cuento conseguir las ayudas que ofrece Europa.

Europa es un gran espacio del Planeta Tierra donde la política funciona de aquella manera y los africanos que huyen del hambre y las guerras, ven en las cadenas de televisión como en Francia, están tirando miles de kilos de comida al suelo, sacándola de los camiones que van o vienen rumbo a España, en vez de darles dichos productos a las personas más necesitadas, pero así son las cosas de la vida. "Así es el comportamiento absurdo de la raza humana desde el principio de Todos los Tiempos" y usted sabrá entenderlo, porque yo estoy hasta flipando con los socialistas en España, con el pacto que han hecho con Puigdemont que está en Bruselas y para colmo Puigdemont está deseando mandar a la mierda a los españoles. ¿Usted puede explicar por qué pasan estas cosas?

"Ditosadios que noganaunopadisgustos"