Buscar
martes, 08 de octubre de 2024 12:39h.

Juan Santana: "vivo mejor que el pobre Puigdemont"

Juan Santana 09(1)
Juan Santana en la piscina y el pobre Puigdemont en Bruselas

Desde el ático de los Apartamentos Los Olivos en Playa Fañabé al sur de Tenerife y en representación del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, buscamos firmas para apoyar a Puigdemont que está en Bruselas luchando por la Independencia de los catalanes y este pobre hombre allá pasando penurias, sin dinero para poder comer, triste y abandonado por culpa de una España donde muchos eran amigos y ahora se dan la espalda mutuamente.

Los catalanes necesitan ser independientes con urgencia para que tengan su propio pasaporte, con cultura del más alto nivel y así Puigdemont y sus aliados podrán llevar toda la administración de sus habitantes, incluso de todos las personas que llegan a Cataluña desde África y muchas partes del mundo. Con los impuestos solamente de los catalanes según sus cuentas que son muchísimos millones de euros podrán solventar los infinitos gastos de los cientos de miles de funcionarios, comenzando por los cuerpos de seguridad como pueden ser los Policías, su propio ejército, sanidad, profesionales de la educación, jubilados, pueden ofrecer ayudas a los extranjeros porque el dinero viene de Europa sin problema ninguno, ya que en Europa tienen una fábrica de hacer billetes y monedas.

¿Por qué no votamos todos los españoles para que los catalanes sean independientes? Si logramos que Cataluña sea independiente, Puigdemont podrá venir desde Bruselas y dejará de pasar hambre y miserias, porque todos somos testigos de verlo en los medios de comunicación mal vestido, muy delgado y despeinado, sin una mínima sonrisa, pero Dios está arriba y los españoles pagarán el sufrimiento de Puigdemont con la misma moneda. Por dicho motivo en representación de los millones de afiliados al P.E.B.T., cada vez que tengamos la oportunidad nos iremos a los spas, comeremos mejillones y papas fritas, iremos a la playa o hacer senderismo por cualquier montaña y así entre todos ayudamos a que Puigdemont y sus aliados por fin logren la ansiada independencia para que acabe esta película basada en hechos reales, que son más babosos que los caracoles de los barrancos y gracias a Dios que España por el momento va tirando pa'lante cómo la Wamanpy, porque hablando más claro imposible, "Estamos hasta los huevos de Puigdemont y sus basuras en los medios de comunicación", pero somos conscientes de que el motivo es porque este país llamado España, pasa de todo sin más remedio.

¿Quién es el primer guapo o guapa que se atreve a decir ¡Basta ya!? Este guion político es tan surrealista que ni a Pedro Almodóvar se le hubiese ocurrido. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.