');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

Llega el Sistema de reconocimiento facial

Reconocimiento Facial_112603(1)
El sistema lo tendrá muy difícil para reconocer a este personaje, ¿Sabe usted quién es?

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir que ya es bastante. ¿Qué podemos contar que los demás no sepan? Siempre hay nuevas noticias o sucesos y seguramente usted sabrá que para este año 2024 comenzará a lo bestia el sistema de reconocimiento facial, es decir, que usted cuando entre en cualquier local público si las cámaras de seguridad tienen el sistema de reconocimiento facial, en pocos segundos tendrán toda la información personal, sin entrar en detalles.

Actualmente, cuando publicamos imágenes de amigos o conocidos en las redes sociales, por ejemplo en el Facebook, aparecen las tonterías que publican dichos amigos cuando usted está arrastrando el dedo índice por el teléfono móvil, porque ya la tecnología punta en un pis pas saca mucha información y también sabemos que los teléfonos móviles tienen un localizador para siempre saber dónde estamos sin entrar en detalles.

La cuestión es que cuando estén las cámaras de seguridad o vigilancia donde quieran que estén, si tienen instalados el sistema de reconocimiento facial, sabrán dónde estará usted y casi toda la información de su vida personal, pero además los documentos nacionales de identidad también están con sus chips y por este motivo la Dirección General de Tráfico anunció hace poco, que no hará falta que lleves el carnet de conducir contigo porque además con la matrícula del coche incluso ya saben hasta cuándo tienes el carnet caducado o vas sin seguro.

Según algunos participantes del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, en el futuro cuando una persona quiera ser totalmente libre y pasar desapercibida tendrá que disfrazarse, no llevar el teléfono móvil ni tampoco el documento nacional de identidad, hasta que a todos nos inyecten o instalen en el cuerpo un chip de localización con toda la información.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.