');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

La matraquilla de las votaciones

Todo es mentira
Todo es mentira

Cuando estamos a día 21 de diciembre del 2023 y estoy tragando un poquito del programa Todo es Mentira bajo la dirección de "Risto Me jodes", aparece el gráfico anunciando como serían los resultados de las elecciones si las hubiera o hubiese, pero decidí tomar la imagen y desconectar la tele. Mientras pulso la tecla de apagar al mismo tiempo estoy diciéndoles, "Que les vea y les escuche su p.m.", porque sentí dentro de mí que perdí el tiempo aunque fueran menos de quince segundos pulsando el número trece del mando a distancia, que es el del Canal Cuatro en mi televisor. ¿Por qué millones de españoles están tragándose todavía esta mierda de noticias? ¿Qué nos está pasando? Según las noticias de la Primera de TVE en este puente del veintidós de diciembre hasta el veintiséis en España habrá aproximadamente veintidós millones de desplazamientos por carretera, lo cual demuestra que aproximadamente cuarenta millones de españoles entonces son felices y sin contar los desplazamientos por tren, barcos o aviones.

Seguramente las cuentas estarán bien y teniendo en cuenta que en España habrá aproximadamente cincuenta millones de españoles, treinta millones se suponen que estarán trabajando, especialmente en el ramo de la hostelería porque a los turistas habrá que atenderlos. Tampoco podemos olvidar esos premios que los mismos diputados se dieron mutuamente por su gran labor en el mundo de la comunicación, aunque los amigos de Vox decidieron no acudir a esta película basada en hechos reales.

Resumiendo todo este rollo de la carta, en la reunión del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, hemos llegado a la conclusión de que sumando a los millones de españoles que están viviendo maravillosamente las navidades, más los cientos de miles de extranjeros que viven con el tema de las ayudas sin dar palo al agua, "España va bien, mientras la mayoría pueda ser libre y cuando sea al contrario, Dios o el destino nos dirá que pasará".

"Palabra de Yo, Amen". Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.