Buscar
viernes, 20 de septiembre de 2024 14:30h.

Mensaje para zoquetes republicanos

Familia Real
Familia Real

Absolutamente, nadie decide donde, cómo ni cuando salimos del vientre de nuestras madres y cada uno tenemos un destino bueno, malo o peor. Comienzo la carta dejando constancia de que Felipe VI es un máquina, igual que millones de personas en el Planeta, obviamente y a mis sesenta y pico de años, el cerebro tiene tanta información que hasta me salen por las orejas.

Felipe VI cumple el 19 de junio una década en el trono y es el mejor capitán del mundo, llevando el timón de un barco bautizado con el nombre "España". Estoy seguro querido lector, de que usted es una persona inteligente y si puede y quiere comparte este artículo con los zoquetes para intentar que algún zoquete lea y despierte, aunque no será fácil que los zoquetes comprendan todo esto que escribo.

Confieso que me encanta leer o escuchar a los que gritan a los cuatro vientos presumiendo de ser republicanos y siempre les pregunto lo mismo, ¿Conoces algún líder o capitán que sea mejor que Felipe VI? Los zoquetes no tienen argumentos, porque tienen los cerebros justos para pasar el día, pero la pregunta vuelvo a repetirla, ¿Conoces algún líder o capitán que sea mejor que Felipe VI? La respuesta es muy fácil, porque simplemente tienen que dar un nombre, estudiamos su curriculum vitae y si supera el nivelazo de Felipe VI, ya podemos hablar de referéndum y esas gilipolleces que nos arrastraran hasta la película de Pedro Sánchez con Puigdemont, o Pedro Sánchez enfrentado a todos porque es el mejor y punto pelota, sin entrar en detalles.

Lo que me faltaba a mí es perder mucho tiempo escuchando a cualquier desconocido jarto de perico en las redes sociales hablando de república cuando estamos en el año 2024 y con ocho mil millones de personas aproximadamente entremezcladas por todo el planeta y esto no hay por donde enderezarlo porque se nos fue de las manos.

Un gobierno que aprueba que las menores de dieciséis años puedan abortar sin consentimiento de sus padres, porque el gobierno no sabe lo que es la educación familiar y ya son más que los padres y lo que están diciendo es que los menores de edad pueden mantener relaciones sexuales tranquilamente, que los abortos son gratuitos, sin dejarles constancia de que sus propios padres son los que pagan los abortos y las nóminas de los ignorantes políticos que aprueban estas leyes. Y sin olvidar a Yolanda Díaz, la Ministra de Trabajo, que quiere aprobar que los trabajadores trabajen menos, pero cobrando lo mismo... ¡Qué buena es Yolanda Díaz!

La realidad está a la vista y la sociedad mintiéndose a sí mismo arreglando el mundo en el feisbuc, ¡Que si Carmensa! Cuando somos veinteañeros luchamos por cambiar el mundo y después de los cincuenta descubrimos que el mundo nos cambia a nosotros. Mientras no haya otro mejor, ¡Viva el Rey Felipe VI! Y aquellos que tienen salud, libertad y podrían ser buenas personas, pero son unos zoquetes amargados, infelices, que se vayan a llorar a la orilla la playa. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.