El mundo de los chismorreos es así
Hola querido lector!! Espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. La pena que arrastramos muchos de nosotros es que nos damos cuenta muy tarde, de que es mejor portarse bien, que portarse mal, pero también es verdad que más vale tarde que nunca y así nos animamos un pisco más que sea. Cuando descubrimos y sentimos el sufrimiento en nuestros interiores porque hemos cometido errores en el camino de la vida por nuestra ignorancia, puede animarte el hecho de que por lo menos puedes pedir perdón y perdonarte a ti mismo.
Hay un dicho muy antiguo que solían decir los abuelos, "En la vida hay dos caminos, el bueno y el malo, usted decide", pero por mucho que te digan cuando no hemos sido educados desde la niñez con aquella actitud bondadosa al cien por cien para con los demás, nuestros comportamientos suelen ser parecidos al de los perros callejeros y ladramos más fuerte o más suave, según nos vaya por el camino de la vida e incluso mordemos de vez en cuando.
El titular de la carta es "El mundo de los chismorreos es así", está inspirado en todos los habitantes de todas las partes del planeta, ya que los chismorreos están justamente implantados en todas las partes del mundo, porque la raza humana, el órgano que más mueve en sus cuerpos, es la lengua. Tampoco podemos olvidarnos del proverbio árabe que dice, "Pobre de aquel que no sea envidiado" y usted bien sabe que la envidia es otra enfermedad parecida a los celos, que suelen tener las personas inseguras con algunos prejuicios por motivos infinitos.
'Look Both Ways" es un cartel de carretera y en español quiere decir, mira para los dos lados por precaución. Esta frase también podemos aplicarla a las personas que vienen con un chismorreo de alguien y muchos hemos aprendido a escuchar a ambas partes y según la importancia del chismorreo obviamente.
Antiguamente, decían que los chismorreos es de personas de las medianías, de gente de pueblo y los medios de comunicación han demostrado que el planeta es muy pequeño, porque el chismorreo que caiga en las redes sociales no lo para ni Dios, sean verdades o sean mentiras y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.