Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 13:20h.

En el mundo de triunfadores con Ayuso

Milei y Ayuso
Milei y Ayuso

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir, que ya es bastante. Este artículo, bajo el título, "En el mundo de los triunfadores con Ayuso" pregunto: ¿Tengo que hablar a favor o en contra de Ayuso? 

Por lo pronto todas las personas que han triunfado a través de la historia o han quedado en el libro de los recuerdos por los motivos que sean, sin entrar en detalles de las razones, siempre estuvieron y estarán los expertos a favor o en contra. Nombraré a algunas personas al azar vivas o muertas que están en millones de libros, en documentales, impresos, incluso en camisetas y nos guste o no, ahí están.

En Canarias podríamos nombrar algunos de la época de los guanches, Bencomo o Hernán Cortés, Hitler, Mussolini, Fidel Castro, Che Guevara, Francisco Franco, Hussein, Putin, Felipe González, Mariano Rajoy, Adolfo Suárez, Aznar, Soria, Jordi Pujol, Puigdemont, Junquera, Rufián, el Rey emérito español Juan Carlos, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Yolanda Díaz y podríamos estar escribiendo nombres durante meses, pero volvamos con la presidenta de la Comunidad de Madrid "Ayuso", porque el viernes veintiuno de junio del dos mil veinticuatro demostró ser una mujer muy importante con muchísimo poder invitando al mismísimo presidente de Argentina "Milei".

Demostró que está jugando con las mismas cartas de Pedro Sánchez el actual Presidente de España, haciendo lo que le da la real gana sin pasar por el camino por donde estaba obligada a caminar, pero... pero... pero, no podemos olvidar al ministro español que degradó al presidente de Argentina y le sacó al mismo diablo, no podemos olvidar el enredo político que estamos sufriendo con un pacto de Pedro Sánchez con Puigdemont que está machacando cada día a más votantes, porque no entendemos como puedes unirte a alguien que quiere separarse, algo surrealista.

¿Tengo que hablar de Ayuso bien o mal? Si hablo bien, los expertos que opinan lo contrario van a tocarme la moral y si hablo mal, más de lo mismo al contrario. Resumiendo este artículo especial, "Todos somos unos cracks, especialmente aquellos que han mandado a la mierda a todos los políticos y son felices sin molestar a nadie". Palabra de Yo. A Man. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.