Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

Nota urgente por la manifestación del 20-A

El 20 de abril habrá una gran manifestación en muchos lugares de las Islas, para luchar en contra de la invasión del cemento y por muchas cosas más, que en un principio algunos altos mandos políticos quisieron confundir a la población canaria gritando a los cuatro vientos que la manifestación era para luchar contra el turismo y dichos políticos lucharon por convencer de que era organizada por ignorantes cuando, sin embargo, dichos colectivos y personas que han logrado o lograrán unir a miles de personas, tienen toda la razón y están despertando a muchos isleños que están dormidos por no escribir que están pasando de todo, porque no huelen el futuro nada halagüeño de que les espera a las nuevas generaciones y cómo dice la frase famosa, "Más vale tarde que nunca". 

Los políticos ignoraron las carreteras, la Sanidad, muchos canarios vendieron sus tierras y queda muy poca, los alquileres son o masticables, los sueldos de los trabajadores son demasiado bajos para poder vivir dignamente, montón de foráneos cobrando ayudas hasta de mil trescientos euros con el cuento de que es dinero de Europa, extranjeros que están comprando montón de edificios embargados con okupas y presumiendo de contratar a empresas privadas dedicadas a la desocupación de una forma que mejor no entrar en detalles, el agua del grifo cada vez más cara y del agua potable mejor no hablar.

Aunque a pesar de que la guagua sea gratuita, las colas son cada vez más bestias y en el caso de Tenerife, cuando ocurren accidentes, las colas son para coger infartos. ¿Qué harán o que nos prometerán los políticos de alto standing para solucionar todos estos problemas? Ya no sabemos si la manifestación sería buena hacerla con muchos ruidos de tambores y cacharros o manifestarse en silencio como si fuera un entierro, porque lo que está claro es que estamos enterrando o tapando nuestra tierra.

Lo que realmente ha sucedido es que el Poder perdió el control desde hace tiempo y donde más han perdido el tiempo es con enfrentamientos por llegar al mando de la Central Lechera, pero son demasiados políticos y enchufados viviendo estupendamente bien y la Lechera ya tiene poca leche. Los políticos tendrán que esconderse, aunque sea un par de días para encontrar la solución si es que la encuentran. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.