');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 22:19h.

Obligación de votar e ir a la guerra

Ucrania TFVVL5OZAJHPFJ4N5U44K6NLMU(1)

En una información anterior preguntábamos ¿Deberían obligar a votar en las Elecciones Generales? Pregunté en las Elecciones Generales porque las Municipales son más para el pueblo, para la gente de las medianías y por supuesto que no deberían obligarte a votar, faltaría plus. 

¿Por qué tenemos que obligar a votar a las personas que prefieren no hacerlo alegando que todos los políticos son iguales de corruptos? Yo sí voto, especialmente por respeto a nuestros ancestros que murieron luchando por este derecho, pero imagino que las personas que opinan que todos los políticos son malas personas, será porque ellos son excelentes, maravillosas y perfectas personas.

Qué pena que estos Don Perfectos y Doñas Perfectas no monten un partido político con las siglas P.M.P., Partido de Maravillas Personas,  contarían con mi voto seguro. ¿Te acuerdas de la guerra de Ucrania o solamente la recuerdas cuando ponen quince segundos en las noticias televisivas? Cuando comenzó la guerra de Ucrania y Rusia que ¡Por cierto!, son casi dos años  ya con esta pena, recordarán que hasta Pedro Sánchez, el Presidente de España estuvo en Ucrania con su caminar de Clint Eastwood y gritando a los cuatro vientos que iban a acabar con este conflicto ayudando con armamento porque Pedro Sánchez no tenía claro que Putin no es Puigdemont o Feijóo, Putin es presidente de una parte del planeta llamada Rusia y con un poder brutal, pero para colmo con el apoyo de otros países con el mismo poder o incluso algunos países tienen aun más poder.

"Actualmente, están reclutando y obligando alistarse a los ucranianos que encuentran por las calles de Ucrania y quiero nuevamente repetir esto último porque millones de personas saben esta noticia, pero los sentimientos los tienen en el culo. Están obligando alistarse a los ucranianos para luchar contra Rusia y seguramente muchos morirán".

¿Qué le parece esta noticia fresquita? ¡Bueno!, es una noticia que soltaron en la televisión española durante quince segundos, pero Ucrania está muy lejos de España, ¿Verdad? y como no nos afecta para nada, seguiremos preocupados en nuestros asuntos como por ejemplo, el pico de Rubiales, la nueva amante de Bertín Osborne, Gran Hermano y lo que sea, porque la Vida es así, cada uno se come su marrón.

América dejó de ayudar a Ucrania con armamento por muchos problemas con republicanos, pero en cuanto Rusia haga de las suyas, seguro que harán otro gran negocio armamentístico para probarlos en ese campo de batalla donde gran parte de los desafortunados del planeta Tierra están matándose mutuamente. Cuando escribo no busco opiniones y aún menos de los idiotas que atacan a nivel personal porque son ignorantes, sin argumentos, simplemente deseo que los lectores inteligentes se pregunten a sí mismo, ¿Qué nos está pasando?

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.