Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:14h.

Operación Salida y Operación Entrada

60 INMIGRANTES SUBSAHARIANOS FUERON DESEMBARCADOS EN EL PUERTO DE LOS CRISTIANOS DE UN CAYUCO QUE FUE LOCALIZADO A POCAS MILAS DEL PALMAR EN EL SUR DE TENERIFE, LA EMBARCACION FUE ESCOLTADA HASTA PUERTO POR LA GUARDIA CIVIL Y SALVAMENTO MARITIMO.

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir que ya es bastante, en un país dónde "hoy viernes día veintiocho de junio del 2024 comienza la operación salida en España", porque gran parte de los españoles salen de vacaciones y hablamos de aproximadamente diez millones de seres humanos afortunados y privilegiados obviamente. Pero no podemos ignorar que en estas Islas Canarias somos testigos cada semana de la Operación Entrada de miles de personas que llegan desde el continente africano huyendo de los conflictos bélicos y las hambrunas, buscando una forma de vida digna.

En seis meses han llegado a Canarias aproximadamente diecisiete mil personas desde el Continente africano y las últimas ciento cinco personas llegaron el día veintisiete en dos cayucos a Tenerife y a la Isla de El Hierro. "¿Qué le parece querido lector la situación que estamos viviendo en España a nivel general?"

Podríamos hablar de la política española, pero con la total seguridad de ser conscientes de que no llegaremos a ningún acuerdo, porque los políticos están enfrentados mutuamente por siglas partidistas sin entrar en detalles porque no acabaríamos jamás. También podríamos hablar de temas religiosos y sería más de lo mismo, porque actualmente en España están entremezclados millones de seguidores musulmanes, cristianos, ortodoxos, ateos, egocéntricos con creencias de come coco espiritual y así hasta el infinito y más.

Operación Salida de personas afortunadas y Operación Entrada de personas igualmente afortunadas y las dos operaciones demuestran el significado de la palabra amor, llegando a la conclusión de que "Amor viene de amortizar", es decir, mientras haya dinero, te quiero. Querido lector, nuevamente termino el artículo con algunas preguntas. ¿Tienes alguna idea para que los líderes políticos dejen de decirnos lo que han hecho mal unos y otros? La segunda pregunta y última, ¿Tienes alguna idea para frenar la Operación Entrada de personas huyendo del continente africano?

Felicidades, querido lector si eres afortunado sin entrar en detalles y si tienes mala racha, desde Sol del Sur te deseamos lo mejor.