Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 15:18h.

El P.E.B.T. a la Concejal de limpieza de Arona

Cacas perros

Resulta ser que en el solar de la calle Taburiente en El Fraile, cada día una media de veinticinco mascotas defecan tranquilamente y sus dueños son muy felices caminando mientras mantienen tertulias con otros, hablan por sus teléfonos móviles o simplemente disfrutan de la libertad que no tiene precio, pero tropezamos con un problemita, "Dejan las cacas tristes, solas y abandonas" y veinticinco por treinta días al mes suman setecientas cincuenta caimanes, que multiplicados por doce meses que tiene el año, nueve mil anuales que se escribe y se dice fácil.

La idea que desea transmitir desde el P.E.B.T. el Partido de Expertos de Bares y Terrazas a la Concejal de Limpieza Clari, es si podrían estudiar un proyecto parecido o igual al del Ayuntamiento de San Miguel, que han dejado un espacio de tierra vallado, donde van todas las mascotas y así cada dueño llevará sus bolsas para recoger los caimanes. Además, ayudará un poco más a concienciar a las personas incívicas, estará el solar más limpio porque tampoco tirarán algunas bolsas y además habrá más seguridad y control en todos los sentidos.

De todas formas hay que decir que en muchos jardines de Los Cristianos quintuplican los caimanes, para qué ningún ignorante piense que este problema es solamente en El Fraile, incluso podemos añadir el índice de indigentes en la zona de Los Cristianos es cien veces más que en El Fraile.

Por lo pronto los vecinos de la zona de El Fraile seguiremos luchando sin prisas y sin pausa, recordando de vez en cuando la promesa que hicieron algunos políticos de instalar carteles grandes con anuncios positivos para fomentar una sociedad más limpia y más segura. Aquí queda la idea del solar para mascotas. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.