');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 10:48h.

El P.E.B.T. habla de Elecciones Gallegas

Cinco afiliados del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas sin olvidar que este partido político está formado por más de treinta millones de españoles expertos cada vez que comparten tertulia en cualquier bar o terraza arreglando el mundo y en un pispas todo lo solucionan, hablaron sobre el resultado de las elecciones de Galicia del día dieciocho de febrero del 2023 y agüita con el percal porque escuchamos de todo y más, pero solamente compartiremos un pequeño resumen sin entrar en detalles.

Las mejores opiniones fueron las siguientes: 

(1) Los socialistas a nivel nacional guardan un silencio y un mosqueo disimulado por el resultado de las elecciones.

(2) Gracias a Dios que en Galicia no tienen un número de habitantes expertos en independencia o en separatismo, ni vascos ni catalanes, porque si hubieran existido, los socialistas harían pacto al precio que sea con tal de tener el poder de la Central Lechera, aunque dichos pactos lo haría cualquier partido político con diferente sigla, todo hay que decirlo.

(3) Los socialistas el día dieciocho desde por la mañana estaban gritando a los cuatro vientos que ganarían las elecciones y el resultado final ha sido vergonzoso obviamente.

(4) Durante mucho tiempo, especialmente el día de las elecciones los medios de comunicación nacionales daban la tabarra un millón de euros, aunque solamente les escuchaban y veían los gallegos, porque a los restantes solamente nos importaba el resultado final por simple curiosidad aunque confieso que a muchos les encantó el resultado final porque en las elecciones nacionales o generales sufrimos lo que se vive con los pactos con tal de llegar al poder.

(5) El mundo de la política está degradado, es baboso, es un mundo donde cabe todo, no hay moralidad y cada día están aumentando los antisistemas hasta que esta forma de vida reviente por alguna parte inesperada.

Hasta aquí comparto estas pocas opiniones del P.E.B.T., del Partido de Expertos de Bares y Terrazas. ¿Te imaginas cuántas opiniones o comentarios hay en el P.E.R.S.? los del Partido de Expertos de Redes Sociales. Cada uno sabe sus cosas y Dios sabe la de todos y Dios es cada uno de nosotros y según dice la Biblia, "Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza". Pues si Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, tenía que ser un (escriba usted el adjetivo si quiere).

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre los expertos en todo y más. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.