Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 12:00h.

Marci Febles, uno de los mejores pasteleros de España

Maeci Febles
Maeci Febles

El amigo de muchos Marci Febles, es uno de los culpables de que millones de personas estemos gordos cómo los cochinos negros del Cabildo, porque no entienden a quienes no tenemos control a la hora de sentarnos frente a una mesa cargada de manjares y pegamos a echar condumio dentro de nuestros estómagos como si nuestros estómagos fueran unas hormigoneras.

Marci Febles trabaja en el Hotel Mare Nostrum, que abrió sus puertas al cien por cien esta primera semana de julio del 2024 con sus nuevos propietarios que llegaron del Canadá apostando en tierras del sur de Tenerife y en breve estará al completo. Hablamos de más de dos mil personas que estarán disfrutando en este Hotel situado en la misma costa del Municipio de Arona y que han reformado totalmente con todas las comodidades habidas y por haber. Marci Febles, es una persona muy especial, muy querida por todos, especialmente en el sur de Tenerife, pero sigo recalcando que los cocineros cómo Marci Febles deberían advertirle o aconsejar a los clientes que controlen la cantidad de pasteles que nos comemos, porque sus pasteles son del máximo nivel gastronómico y nuestros estómagos terminan inflados como pelotas gigantes.

Fuera de bromas, el equipo de Sol del Sur y gran parte de los lectores, especialmente sus amigos del Sur de Tenerife desean felicitar a las personas como Marci Febles porque la gastronomía de cada lugar del mundo, es una forma de promocionar el turismo y cuando cualquier persona consume un buen producto para el paladar, el recuerdo quedará grabado en sus cerebros de la mejor manera. Merci Febles lleva gran parte de su vida en el mundo de dulce gastronomía y podría publicar un buen libro donde muchas personas podamos intentar preparar sus recetas. Intentaremos que comparta "algunas recetas que no sean muy complicadas de sus manjares".