');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 10:48h.

"Los pedos son saludables for the body"

Prohibido flatulencias
Prohibido flatulencias

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante. Según los expertos, los pedos son saludables y usted podrá leer la información adjunta a este artículo que hemos copiado del libro de Petete Google, para que algunos o algunas no insulten por tocar este tema de los pedos y además leerá con una información bien explícita. Compartiendo tertulia mientras tomamos café con dos amigos del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, confieso quedarme muy sorprendido porque exactamente estas personas tienen una educación del más alto nivel, pero soltaron sinceridades sin problema alguno y obviamente por respeto a la intimidad sus nombres no saldrán a la luz. 

Un amigo confesó que le encanta soltarse los pedos sin sonido, también llamado "Bufo" cuando está subido en los ascensores y cargados de personas, porque disfruta en puro directo observando los caretos arrugados de las víctimas que huelen a huevo podrido.

Flatulencias 205657(1)

Hablamos también de cuando nos echamos un buen plato de judías o un buen plato de fabada en horas nocturnas, antes de salir a bailar en una verbena, porque ahí si disparas sin apuntar caiga quien caiga y soltamos los pedos tranquilamente mientras bailamos con canciones cómo, "Y todo esto por medio peso", pero al mismo tiempo vemos caretos igualmente arrugados y buscando al franco tirador.

 

Flatulencias 5637(1)

Después está el pedo del torero, aquel pedo que echan los caminantes haciendo una parada, hacen la pierna izquierda hacia atrás a la vez que miran por si viene alguien y ¡Pum!, pedo pa'fuera, pa'la calle. También está el que disimula mirando cualquier escaparate para soltarse el pedorro, porque si lo hace caminando puede salirse el buche y llenaría de zarro el calzoncillo o las bragas.

Flatulencias _205608(1)

Y resumiendo todo esto, según los expertos, en la mayoría de los casos los pedos demuestran que nuestro organismo funciona bien y otra prueba también de que nuestro organismo está bien, es cuando soltamos los caimanes duros en el excusado. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas que están pendientes de los errores de los demás. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.