Pedro Sánchez feliz por encima de todo

¿Usted sabe en qué año salieron al mercado los calzoncillos de colores? Después te lo digo, porque primeramente deseo hablar de la felicidad de Pedro Sánchez, ya que en esta vida tenemos que intentar ser felices porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Con la que está cayendo en España y con lo que estamos viviendo el Presidente en funciones o ya Presidente Pedro Sánchez, sonreía y además con algunas carcajadas el día 15 de noviembre del 2023 en el Parlamento cuando estaban con el enredo de la investidura y hubo muchos momentos de enfrentamientos verbales con palabras o insultos mal sonantes para fomentar la Educación gracias a Dios y sepa usted que reírse carga de oxígeno la sangre que corre por nuestras venas.
España está súper dividida entre religiones cristianas, musulmanas, testigos de Jehová, cristianos evangélicos, ortodoxos, residentes indios y chinos, marroquíes, argelinos, rusos, algunos italianos, ingleses, belgas, alemanes, senegaleses, nigerianos y muchas más nacionalidades, pero luego tenemos las divisiones políticas entre socialistas, los del partido popular, Vox, Podemos, en Canarias tenemos a Coalición Canaria, los catalanes y sin olvidar que tenemos un sinfín de siglas políticas raras en las diferentes Comunidades de España y es tan bonito todo porque… porque…¿Y por qué es tan bonito todo?
Pues la verdad que no tengo ni idea del porqué es todo tan bonito. Seguramente será todo tan bonito porque el Presidente español Pedro Sánchez se ríe y además se ríe en estos momentos cuando millones de españoles, especialmente los más preocupados, estamos tragando tele escuchando a los líderes políticos en el Parlamento enfrentados con mucho amor.
Gracias a Dios que Rufián habló en español advirtiéndole a Pedro Sánchez que no esté jugando con las promesas que les habrá hecho, él sabrá cuáles son, porque tenemos a una mujer política catalana con los labios cargados de silicona que habla en su idioma y será para justificar el sueldo de los traductores además de demostrar que no siente ser española. Hay un dicho que dice, "Según te ven te miran" y a Pedro Sánchez estamos viéndolo muy feliz, muy seguro de sí mismo, en su sitio bien agarrado y la seguridad es importante sin entrar en detalles.
No me extenderé más escribiendo de la sonrisa y carcajadas de Pedro Sánchez, porque quiero hablar de los calzoncillos de colores. ¿Sabías cuando salieron al mercado los calzoncillos de colores? Fue en el año 1979 y recuerdo pedirle a los Reyes Magos unos calzoncillos de colores, aunque en estas fechas ya sabíamos quienes eran los Reyes Magos. Aquella madrugada, cuando vi mis calzoncillos de colores cerca de los zapatos, fui a la habitación de mis padres muy feliz para agradecerle a mi padre que me hayan regalado los calzoncillos de colores porque yo siempre he sido muy vanguardista. Después de dar gracias a mi padre en paz descanse, por los calzoncillos de colores, él me respondió con aquella ironía típica canaria, "Sales a la calle con los calzoncillos, pero sin pantalones para que te los vea la gente".
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.