');
Buscar
sábado, 13 de abril de 2024 01:56h.

Pedro Sánchez y Puigdemont somos nosotros mismos

Sánchez Puigdemont
Sánchez-Puigdemont

El político es el mismo reflejo del pueblo, lo cual demuestran que Pedro Sánchez & Puigdemont no están demostrando quienes son ellos, están demostrando quienes somos nosotros mismos. Pedro Sánchez & Puigdemont son fruto de las personas que fueron a votar por quién quisieron o por quiénes no quisieron porque en esta España tenemos de todo hasta el infinito y más.

Pedro Sánchez & Puigdemont también suman los frutos de los millones de españoles que no votaron en las últimas elecciones por infinitas razones y entre algunas que podemos mencionar por ejemplo son, porque estaban de vacaciones y no perdieron el tiempo votando por correo o porque simplemente están convencidos de que votar es perder el tiempo.

A veces tenemos la sensación de que gran parte de la humanidad está esperando algo que obligatoriamente y que cambie el sistema político o esta forma de vida tan complicada actualmente, porque los más afortunados estamos siendo testigos de las guerras en diferentes partes del mundo sin importarnos de verdad, pero obviamente somos testigos desde la lejanía. Somos testigos de ver "a veces" en las noticias las manifestaciones de los agricultores y ganadores que no organizaron los famosos sindicatos, pero al mismo tiempo escuchamos el rollo baboso de la amnistía observando que también nos importa un rábano y seguimos disfrutando de la vida los más afortunados, ya sea viajando, de carnavales o donde sea y sobran pruebas que demuestran cada segundo, que los políticos son el reflejo del pueblo.

Creo que la Ia (Inteligencia Artificial) lleva funcionando desde hace siglos, pero le han puesto el nombre ahora y tal vez nacerá pronto lV (Inteligencia Verdadera). Lo repito muchas veces, "Somos ignorantes porque ignoramos" y escribo ignorantes sin ánimo de insultar. A quienes actualmente llamamos personas tóxicas, antiguamente se les llamaban gilipollas y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las próximas elecciones. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.