');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

Pido perdón públicamente a Aníbal

Aníbal 26(1)
Aníbal 26(1)

Aprovecho la oportunidad de ser amigo del director de Sol del Sur para pedir perdón con toda mi alma a otro amigo del alma, "Aníbal", porque invitó a muchas personas a su cumpleaños y sinceramente ni me acordé, pero seguimos vivos todavía y cuando nos encontremos nos damos un abrazo sincero, así es la vida de los que navegamos con barcos donde muchos puertos esperan para desembarcar y descargar nuestras alegrías o tristezas según el día.

Mismamente, confieso públicamente que para los cumpleaños soy un desastre en cuanto no tengo la fecha de más de cinco personas en mi familia, pobre soy así de esta manera y soy el único culpable, lo confieso.

Aníbal es un amigo con miles de amigos y seguro que el cumpleaños estuvo del diez con las garbanzas, la carne a la brasa y muchos manjares, pero por encima de todo seguro que estuvo acompañado de personas maravillosas, pero falté por no tener agenda y por otros motivos que tuvieron a mis neuronas peleándose entre ellas mismas, pero cuando encuentre a Aníbal en el camino de la vida, nos pondremos al día. ¿Quién es Aníbal el de la foto adjunta? Es un ser humano que nació en Tenerife, una de las Islas Canarias, un privilegiado más entre los aproximadamente ocho mil millones de personas que habitan en el planeta Tierra porque sigue vivo y coleando en una parte del planeta donde no hay guerra ni hambre, goza de buena salud física y mental, tiene un millón de amigos que le quieren y él los quiere a Todos.

Feliz cumpleaños Aníbal y espero que consideres esta carta como un regalo más de tu cumpleaños y seguramente no fui el único amigo que no te acompañó el trece de enero del 2023 y con mayúscula te escribo TE QUIERO