');
Buscar
lunes, 26 de febrero de 2024 00:56h.

En el Planeta de los desequilibrados

Gaza Perros
Gaza Perros

Seguramente usted querido lector habrá escuchado alguna vez, "Prefiero a los perros que a las personas", sin añadir la palabra "algunas", porque es verdad que desgraciadamente en el mundo existen personas muy malas que disfrutan haciendo daño descargando su maldad. La cuestión es que cada persona sufre a nivel personal cuando el destino marca en el transcurso del tiempo y así es la vida, no la hemos inventado nosotros.

Actualmente, a nivel mundial estamos viendo el volcán de Islandia que vuelve a escupir lava, pero quiénes realmente sienten este suceso podrían ser los vecinos de La Palma en las Islas Canarias si ven la noticia obviamente, porque nuestros cerebros se mueven al son de las noticias que tragamos en los medios de comunicación.

El siete de octubre del 2023 por ejemplo comenzó la locura de Gaza con Israel y suman ya cien días con ese sufrimiento que huele a que jamás tendrá fin y justamente el grupo Hamás fue quien comenzó esta vez el conflicto, aunque sabemos que lleva décadas la guerra de Israel. Usted está leyendo y yo estoy escribiendo, ¿Y qué podemos hacer?

Es un conflicto de mucha altura donde el sentimiento de impotencia es total y simplemente sobre este suceso lo único que podemos hacer es esto justamente, "Hablar, escribir, escuchar, ver, leer y opinar" porque no hay más caminos. Ignoramos todos los sucesos que están lejos de nuestro espacio, desde las bolsas de basura que tiran cerca de nuestras casas o en las mismas calles por donde caminamos todos los días, pero ignoramos infinitos asuntos y sucesos internacionales sin entrar en detalles hasta que nos toque a nosotros, pero que demuestran claramente que absolutamente todos somos iguales cuando nos toca.

Ahora está de moda en partes del planeta por parte de la raza humana, cambiar perros por hijos humanos y besamos más a los perros que a nuestros mismos familiares queridos y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.