Pregunto: ¿España va mejor que nunca?

Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de vivir que ya es bastante. Le pregunto, "¿España va mejor que nunca?". Las personas inteligentes como usted obviamente estarán sufriendo muchísimo con el bombardeo de noticias tóxicas por calificarlas de alguna manera, en el caso de que usted esté viéndolas obviamente.
Por ejemplo tenemos la noticia babosa y cansina del expresidente del Gobierno de Canarias Ángel Víctor, donde dicen que hizo trapiches con las mascarillas y sin olvidar el magazine de ese supuesto apartamento donde él concertaba citas, pero él está gritando a los cuatro vientos con peros y señales de que gracias a Dios son mentiras. La pregunta más repetitiva del PEBT, el Partido de Expertos de Bares y Terrazas es la siguiente, "¿Por qué no denuncia a los falsos denunciantes por daños y perjuicios?".
Si denuncia a los mentirosos denunciantes, seguiría trabajando con el proyecto de la memoria histórica de los fallecidos cuando la época de Franco y así van pasando los años y la vida. Otra pregunta de algunos componentes del PEBT, es ¿Quiénes eran los buenos y quienes eran los malos en los tiempos de Franco?, ¿Los republicanos o los franquistas?
España va maravillosamente bien y los infinitos medios de comunicación libres, comprados o vendidos son la prueba más contundente que confirma que España va de las mil maravillas. En los medios de comunicación bombardean que en el año 2032 caerá un asteroide en el planeta que nos mandará a la mierda y por este motivo muchos inteligentes no dejan de vivir al día.
Después están los medios de comunicación que comparten la vida de Isabel Pantoja y su familia, después están los fornicadores de La Isla de las Tentaciones y podríamos mencionar a infinitos programas, pero no hay tiempo porque llegan los carnavales.
¿Se imagina usted que hubiera sido verdad que el expresidente del Gobierno de Canarias estuvo con chicas en ese apartamento? Hubiera sido la bomba, porque las chicas hubieran ido a Salvame Deluxe y habría más puestos de trabajo. La última pregunta brutal es la siguiente,
¿Los españoles somos gilipollas? No hace falta que responda públicamente, hágalo mirándose al espejo. Gracias por estar aquí.