Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 23:07h.

El PSOE ganará las Elecciones Europeas

CIS La Sexta
CIS La Sexta

¿Por qué perdemos el tiempo yendo a votar el 9 de junio, cuando el CIS está convencido de que ganará el PSOE? Según la Sexta, "una cadena de televisión plural, que no se casa con nadie porque más que un medio de comunicación, es un punto de encuentro donde está la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad", nos deja constancia que absolutamente todos los otros medios de comunicación sobran. Pedro Sánchez tiene que ganar, porque es un ejemplo de honestidad, jamás nos ha mentido, es humilde, es un hombre del que todos tendríamos que aprender a ser mejores personas.

Pedro Sánchez es un presidente que cada día nos demuestra quiénes somos los españoles en su gran mayoría, porque España es un país libre, dónde tenemos la libertad de poder decidir a través de las urnas quiénes serán los administradores de las arcas públicas. Feijóo no descarta una moción de censura después del nueve de junio y muchos ciudadanos nos preguntamos, ¿Por qué? 

Creo que Feijóo del Partido Popular y todas las personas de otros partidos políticos, no son conscientes de que nuestro actual presidente del PSOE, Pedro Sánchez, es la persona perfecta para que España sea mucho más grande y libre.

Después tenemos a Santiago Abascal que por sorpresa apareció en Israel para advertirle al presidente israelí, que en Pedro Sánchez no representa a gran parte de los españoles y otra pregunta de vox populi, especialmente de los que estamos confundidos es la siguiente, "¿Por qué Pedro Sánchez no fue directamente a hablar con el Presidente de Israel en vez de estar viajando por el mundo para declarar el estado de Palestina y parar la guerra?".

Bolaños confiesa públicamente que Feijóo es un hipócrita, porque huelen incluso que podrá pactar con Puigdemont y el resultado de todos estos acontecimientos tóxicos políticamente hablando, es que cada vez son más los españoles que están mandando a tomar por saco a todos los políticos porque están hasta los mismísimos de tantas gilipolleces. Perdonen las molestias y gracias por la atención prestada.