Buscar
martes, 08 de octubre de 2024 12:39h.

"Puigdemont y Timón: Dos mundos, una historia"

Timón t Puigdement
Timón y Puigdemont

Puigdemont es una persona que nació en el planeta Tierra, al igual que Timón, el perro salchicha de la familia, con la diferencia de que Puigdemont nació en Barcelona y Timón en Tenerife. Ambos son independentistas y disfrutan de una alta calidad de vida, ya que cuentan con las cosas más básicas para llevar una vida más o menos placentera.

Tienen salud, dinero y amor, sin olvidar que Puigdemont y Timón son dos individuos con suerte a su favor, aunque los miembros más inteligentes del P.E.B.T, el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, todavía no tienen clara la distinción entre quién es el ser racional y quién es el animal irracional.

Puigdemont tiene su destino marcado por el cuento del independentismo, y con sus palabras el hombre continúa su estadía de siete años en Bruselas, donde disfruta de mejillones y papas fritas, productos típicos de ese país. De vez en cuando suelta algunas frases en catalán o español, seguido por sus seguidores o fans que siguen sus pasos día tras día. El último espectáculo que montó en España fue en la primera semana de agosto de 2024, resultando interesante. Mientras millones de personas disfrutábamos tomando el sol y nadando en cualquier playa, en las redes sociales, por ejemplo, nos divertíamos un poco con los chistes compartidos por muchos usuarios.

Por cierto, es importante destacar que la denominación de "borregos" hacia la mayoría de los españoles se debe a que el borrego es el único animal que, al ser sacrificado, permanece tranquilo y relajado, como si no le importara. Precisamente, la actitud de la mayoría de los españoles es similar, aparentando tranquilidad y realizando sus vidas cotidianas sin mayores preocupaciones, siempre y cuando no les afecte personalmente.

En cuanto a Timón, nuestro perro salchicha, la vida transcurre rutinariamente: ladra, defeca, come bien, y así pasan los días hasta que la muerte nos separe. ¿Has comprendido este artículo? Para entenderlo, se requiere de una mente abierta y perspicaz, como la mayoría de los lectores de Sol del Sur. Disculpe las molestias y gracias por su atención.