Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 16:37h.

Qué bonito es el amor verdadero

Pedro y Yolanda_090249(1)
Pedro y Yolanda, amor verdadero

El amor llegó a nosotros y no supimos por qué, lo importante es que nos queremos y eso me hizo comprender. Comprender que te quiero, comprender que te amo y que esto es para mí, un amor sincero, porque tú me haces vivir, tú me haces sentir y lo cierto es que sin ti, no puedo vivir. Yo no quiero despedirme, para mí no hay un adiós porque no sé si se me estás poniendo a prueba o no crees mis sentimientos, pero sigo buscando la forma, de convertir los sueños en realidad y quiero abrazarte y no pensar en nada.

Soy un ser vivo, racional, pido perdón y quiero perdonar y sigo buscando la forma de hacer pasar el tiempo, para encontrarnos, para abrazarnos y no pensar en nada, porque me tienes tu tan colgado, que no sé ni que hacer, cuándo no estoy contigo me siento perdido, voy a enloquecer y siento celos de todo y tampoco sé el porqué, que cuando alguien te mira me convierto en un perro, voy a enloquecer y le puedo morder.

No sé lo que me pasa, te quiero mucho más, puede ser por tu cara o por tu forma de hablar, quiero que me acaricies, no dejes de sonreír, solo cuando me miras, ya soy muy feliz. No te vayas nunca, porque te necesito y si te alejas dime dónde estarás porque estaré siempre a tu lado... Hola querido lector, espero que estés bien y con muchas ganas de Vivir que ya es bastante.

¿Viste ayer a Pedro Sánchez, el presidente en funciones de España, con Yolanda Díaz, como se trataban? Puro espectáculo real como la vida misma y qué bonito es el amor, aunque no siempre se dice lo que se siente ni se siente lo que se dice, pero está claro que con las imágenes y frases cómo, "Querido Pedro" demuestran la felicidad y la confianza.

Además, Yolanda Díaz habla de quitar horas de trabajo para ser más felices y que nadie hable mal de "Yolanda Díaz, la nueva presidenta de España". ¡Ay! Qué bonito es el amor.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.