');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:17h.

¡Qué guay! Podemos fumar marihuana

fpaises-consumidores-marihuana-mundo_blog_full_Fotor
Alemania legaliza el consumo de marihuana

En las Noticias Nacionales hoy han bombardeado que en Alemania pueden fumar marihuana tranquilamente con sus normas impuestas por el mismo gobierno alemán y estarán los locales "legales" con un aforo máximo de quinientas personas colocadas, ¡Qué guay!.  Que buena decisión tomó el gobierno alemán para que la gente esté volando voy, volando vengo por el camino yo me entretengo.

Confieso que hasta el año 1991 fumaba algún porro de hachís y después de mucho tiempo cogí dos o tres catadas de un porro de hierba detrás del escenario y perdí el control de mi vida, convirtiéndome en más idiota de lo que soy y casi arranco pa'mi casa porque no era yo y sentía que todos sabían que no era yo. Faltaban aproximadamente veinte minutos para subirme al escenario y tomando agua fue bajándose los efectos de aquellas dos caladas, pero mis ojos estaban achinados y sintiéndolo mucho por los que están a favor de la hierba, tengo muy claro que si fumo marihuana me convierto en un gilipollas.

Los gobiernos están legalizando la marihuana porque no queda más remedio que seguir negociando con los borregos para que sigan dando leche y legalizando la marihuana habrá un control de ingresos económicos con los impuestos de autónomos, además de la parte del dinero que dejarán con la venta de marihuana. Mientras en Palestina por ejemplo están sufriendo una guerra a lo bestia que justamente se acrecentó con el Grupo terrorista Hamás con aquella famosa fiesta y miles de niños están sufriendo hambrunas, sin olvidar a Ucrania, resulta que las Noticias Nacionales e Internacionales bombardean que en Alemania pueden fumar marihuana y estar colocados todos los días. ¡Qué mundo más extraño y surrealista, ¿Verdad?! 

Recuerdo cuando el Gobierno español prohibió fumar en los bares y restaurantes, miles de personas salieron a la calle en Madrid manifestándose en contra del gobierno para que volvieran a dejar fumar tabaco en el interior de los Bares y Restaurantes. Que raro somos los seres humanos, prohíben fumar en los bares y restaurantes, algo que nos ayuda a tener una vida más saludable y resulta que montaron una manifestación para que nos dejen matarnos libremente sin prisas y sin pausa.

Sin duda alguna, somos gilipollas. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.